Borrar
Fernando Verdasco y Ana Boyer. EP
Fiesta con mariachis para celebrar los 40 años de Fernando Verdasco

Fiesta con mariachis para celebrar los 40 años de Fernando Verdasco

La gran sala con piscina interior de la casa de su suegra fue el escenario elegido para el evento

Joaquina Dueñas

Martes, 28 de noviembre 2023, 09:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 15 de noviembre, el tenista Fernando Verdasco cumplía 40 años, y ahora hemos podido ver el fiestón que su mujer, Ana Boyer, organizó para celebrar tan señalada fecha en la que no faltaron ni los mariachis. El lugar elegido fue la piscina interior de la casa de Isabel Preysler, donde instalaron las mesas para los numerosos invitados. En el vídeo publicado por la hija pequeña de la socialité se puede ver a los cocineros afanados en la preparación del catering con la barbacoa como plato principal.

El momento dulce llegó con un surtido de tartas, una de las más especiales fue la que llevaba dibujado el número 40, que fue precisamente la utilizada para que el tenista soplara las velas y que le fue entregada por el grupo de mariachis, convirtiéndose así en la sorpresa de la jornada.

Esta no es la primera publicación que la hermana de Tamara Falcó hace del cumpleaños de su marido. El 17 de noviembre ya subió una fotografía de Verdasco durante la celebración en la que le dedicó: «Ayer fue el cumple del mejor compañero de vida y padre del mundo. Te deseamos todo lo mejor siempre y, sobre todo, muchos cumples a tu lado». Unas bonitas palabras a la que el deportista contestó con: «Te amo más que a nada en el mundo, Ana Boyer. Gracias por organizarme un 40 cumpleaños tan increíble. Nunca lo olvidaré».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios