Borrar
El príncipe heredero jordano Husein bin Abdalá II y la arquitecta saudí Rajwa Al Saif celebraron el jueves su boda en Amán, la capital de Jordania. Efe
El famoseo se reparte en un maratón de bodas durante el fin de semana

El famoseo se reparte en un maratón de bodas durante el fin de semana

Sevilla, París y Sant Martí d'Empúries acogieron tres enlaces de 'celebrities' con ilustres invitados

Joaquina Dueñas

Domingo, 4 de junio 2023, 20:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Junio ha empezado con una explosión de bodas. En su primer día, el jueves pasado, tuvo lugar el enlace del heredero de Jordania, el príncipe Husein bin Abdalá II con la arquitecta saudí Rajwa Al Saif. Solo un día después se daban el 'sí, quiero' el colaborador televisivo Kiko Matamoros y la modelo Marta López, con la concurrencia de numerosos rostros televisivos.

Y este fin de semana no se ha quedado atrás. Los famosos han tenido hasta tres bodas a las que acudir: la de Daniel, único hijo de Rosa Clará, y la economista estadounidense Anne-Marie Colling en París; la de Matías Prats Jr. y Claudia Collado en Sant Martí d'Empúries en Gerona, y la de Sol de Medina Orleans-Braganza, condesa de Ampurias y primogénita de los duques de Segorbe, y el ingeniero Pedro Domínguez-Majón, en Sevilla.

En la capital francesa, los novios, Daniel y Anne-Marie, vivieron una romántica ceremonia en la Basílica de Santa Clotilde tras la que se trasladaron al Museo Rodin para el banquete. La madre del novio, Rosa Clará, lució con un vestido fucsia de su propia firma acompañando a su hijo hasta el altar. La novia eligió un elegante diseño de su suegra cuidado al detalle. Un vestido de chantilly francés bordado con micropedrería, con silueta lápiz, escote halter y sobrefalda.

Entre los invitados, destacó la presencia de Paloma Cuevas que lució un sorprendente vestido drapeado azul celeste entallado a la cintura con un pronunciado escote y mangas de gasa a modo de capa.

La más concurrida

Isabel Preysler y Alfonso Díez estuvieron entre los rostros conocidos que se dieron cita en la boda sevillana de la hija de los duques de Segorbe en la iglesia de San Esteban, en el barrio de San Bartolomé, y que continuó en Casa Pilatos de los Medinaceli. Curro Romero y Carmen Tello, Beatriz de Orleans, el director teatral Albert Boadella, el escritor Antonio Burgos, Cósima Ramínez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro Jota Ramírez, o los diseñadores Victorio y Lucchino, responsables del vestido de la novia, también acudieron al enlace.

Un vestido que llamó la atención por su originalidad, haciendo guiños al linaje familiar de Sol de Medina Orleans-Braganza. En color champán, el cuerpo drapeado se ajustaba en la cintura con un sol bordado en honor a su propio nombre. De estilo decimonónico, el conjunto lo completaba con unos guantes de ópera satinados. Por detrás se apreciaba la cola de tres metros rematada en puntilla antigua a juego con la mantilla sujeta por una tiara familiar de diamantes y perlas.

Cierra la terna nupcial la boda del hijo de Matías Prats, Matías Prats Jr. con la también periodista Claudia Collado que se convirtió en una cumbre de compañeros de profesión. Además del popular padre del novio acompañado por su actual pareja, Ruth Izcue, se pudo ver a Carme Chaparro, Lucía Villalón, Cristina Pampín, J.J. Santos, José Antonio Luque, Marc Calderó, Leticia Requejo, Jano Mecha, Ana Cuesta, Hugo Domínguez o Ángela Vera, entre otros.

La pareja contrajo matrimonio en la iglesia gótica del municipio gerundense de Sant Martí d'Empúries a orillas del Mediterráneo. Tras prometerse amor eterno, se trasladaron con los invitados a la Masía Cortal Gran donde disfrutaron del banquete nupcial.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios