Bernardo Pantoja.

Fallece Bernardo, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Han sido muchas las veces que su hija ha tenido que viajar hasta Sevilla por la preocupante situación en la que se encontraba

COLPISA

Bernardo Pantoja ha muerto a los 69 años tras llevar ingresado más de un mes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. El hermano de Isabel Pantoja y padre de la mediática Anabel ha tenido muchos problemas de salud debido a la diabetes que padecía desde hace años. Han sido muchas las veces que su hija ha tenido que viajar hasta Sevilla por la preocupante situación en la que se encontraba.

En el hospital han estado al lado de Bernardo todos sus hermanos: Isabel, Agustín y Juan Pantoja, además de su hija, Anabel. Todos fueron llegando a partir de la madrugada de este jueves tras recibir la información del delicado estado en el que se encontraba.

El miembro más discreto de la familia de la tonadillera rehizo su vida hace años con Junco, la mujer que ha estado a su lado día y noche estos últimos años. Con su única hija, Anabel Pantoja, fruto de su primer matrimonio, no tenía una relación idílica, pero ha estado pendiente de él en todo momento. El pasado 8 de septiembre, la colaboradora de televisión acudía al hospital para celebrar su cumpleaños.