Gente

El ‘otro’ traje aplaudido de Pedroche era canario

03/01/2019

Aunque todos los focos (y el debate) se centra el en vestido (o bañador) de flores, la presentadora triunfó como una sirena en las campanadas canarias. El autor del aplaudido traje es el diseñador palmero Andrés Acosta.

Tras lucir el vestido bikini de las campanadas peninsulares, y que ha vuelto a suscitar un gran debate con una nueva acusación de plagio, Cristina Pedroche lució otro modelo para acompañar a las Islas Canarias en su bienvenida al 2019.

El ‘otro’ traje aplaudido de Pedroche era canario
Un diseñador canario

Este vestido, que ha pasado más desapercibido al no estar rodeado por la polémica, sin embargo se ha llevado mejores críticas en las redes social y el aplauso generalizado del mundo de la moda. La presentadora optó como guiño a las islas por un traje creado por el diseñador palmero Andrés Acosta.

El ‘otro’ traje aplaudido de Pedroche era canario

Se trata de un vestido con un escote asimétrico en color azul verdoso, con pedrería en determinadas partes del traje imitando las escamas, y con cortes distribuidos a lo largo de la pieza que le daban un aire atrevido y que encajaban más en el estilismo de la de Vallecas. Un modelo con el que simulaba ser una sirena, como comentó la propia Pedroche desde la Puerta del Sol acompañada por el cocinero Alberto Chicote y el actor Brays Efe.