Borrar
Dulceida y Alba Paul. Instagram
Dulceida anuncia su embarazo

Dulceida anuncia su embarazo

La 'influencer' y su mujer, Alba Paul, han mostrado unas ecografías en redes sociales para dar la noticia

Joaquina Dueñas

Martes, 2 de abril 2024, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tus mamis te esperan con muchas ganas». Con esta frase y un carrusel de tres fotografías, Dulceida y Alba Paul han anunciado a sus millones de seguidores que están esperando su primer hijo. En las instantáneas, que pronto han recibido miles de 'me gustas' y de comentarios, se observa a la 'influencer' sosteniendo las ecografías con cara de sorpresa mientras su pareja la abraza y posa su mano sobre la barriguita. En las siguientes, gestos de cariño entre ambas y besos para el bebé que están esperando.

Hace semanas que les venían persiguiéndo los rumores de embarazo, de hecho, el pasado 14 de marzo, durante la tercera edición de los Premios Ídolo que organiza la propia Dulceida, la empresaria fue preguntada sobre esta posibilidad, a lo que ella respondió claramente: «Cuando los tenga lo diré». «Os pido que no preguntéis eso. Yo quiero. Ojalá los tuviera ya», expresó. Finalmente, parece que ha cumplido su sueño y, tal como prometió, no ha dudado en comunicarlo. Si sigue siendo fiel a sus palabras, lo que toca a hora es ser «una pesada», ya que así dijo que se comportaría cuando lograra quedarse embarazara.

Este anuncio ha llegado un año después de su reconciliación ya que hace año y medio, Dulceida y Alba decidieron tomarse un tiempo. Sin embargo, la separación duró poco y pronto comenzaron los rumores de que habían retomado su amor, un extremo que ellas mismas confirmaron poco tiempo después en sus redes sociales utilizando los emojis con los que se representan, una carita de ratón y una de rana unidas por un corazón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios