Imagen de la actriz sevillana María León. / c7

Detenida la actriz María León por propinar un puñetazo a un policía

Fue detenida en Sevilla, cerca de la Avenida María Luisa, cuando realizaban la prueba de alcoholemia a un ciclista

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El altercado ocurrió la madrugada de este sábado en Sevilla, cuando una patrulla de la Policía Local realizaba un control de alcoholemia a un ciclista que presentaba síntomas de embriaguez, el hombre duplicaba la tasa de alcohol permitida, según recoge el diario ABC de Sevilla.

Mientras identificaban al ciclista un grupo de personas se acercaron y comenzarón a increpar la actuación de los agentes.

En un momento dado, la actriz sevillana sacó su móvil y comenzó a grabar a la Policía Local y estos le requirieron el DNI.

María León no llevaba el carné encima, por lo que los agentes le informaron que debía acudir a Comisaría y subió al coche patrulla. Según el diario sevillano, los acompañantes de la actriz increparon a los agentes y le abrieron la puerta del vehículo para que la actriz saliera, y fue cuando la hermana de Paco León, propinó a la agente un puñetazo en la cara y una patada.

Finalmente, la actriz sevillana fue conducida a la comisaría, donde según ABC sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida en un centro de salud.