Mario Casas y Desiré Cordero. / E.C.

Desiré Cordero confirma su ruptura con Mario Casas

En una 'story' de Instagram da por hecho que actualmente no tiene pareja

JOAQUINA DUEÑAS Madrid

El pasado verano, la revista Semana desvelaba en exclusiva el romance entre la modelo sevillana Desiré Cordero y el actor Mario Casas. Sin embargo, al inicio del 2022, su deseo para el nuevo año hacía saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura. Bajo una imagen en la que aparece ella con un entallado vestido blanco preguntaba en Instagram: «¿Cuál es tu propósito para el 2022?», a lo que el modelo italiano Simone Susinna le respondía: «Y el tuyo, ¿cuál es?». La contestación de la maniquí puso sobre la pista del final de su relación a sus seguidores: «Alguien que me ame y se quede conmigo». Ahora, ella misma ha sido la que ha confirmado de forma implícita la noticia. En un vídeo subido a la red social ha explicado que todavía no ha encontrado la pareja adecuada con la que convertirse en madre.

La sevillana ha contado que en breve anunciará una buena noticia. «No os puedo decir nada todavía, lo veréis dentro de poco. Es algo que me hace mucha ilusión y que será un gran cambio», han sido sus palabras y sus admiradores han comenzado inmediatamente con las elucubraciones. Por supuesto, se ha barajado la posibilidad del embarazo a lo que ella se ha apresurado a aclarar: «No es un corderito. Ojalá ser madre, pero no es el momento ni encontré al padre aún». Un mensaje que da por hecho el final de su romance con Mario Casas.

La pareja ha sido muy discreta durante su noviazgo y no se han prodigado en imágenes juntos. Sin embargo, sí que hacían planes con amigos en común y subían imágenes en los mismos escenarios, lo que daba a entender que estaban compartiendo su tiempo. Del mismo modo que no se pronunciaron cuando estaban conociéndose, ahora, tampoco han dado ningún tipo de explicación.

La que fuera Miss España en 2014 y el reconocido intérprete han pasado las navidades separados. Él viajó a Lanzarote junto a su familia para fin de año y no lo hizo acompañado por la modelo. Ella, volvió a su Sevilla natal para pasar las fiestas y disfrutar de la familia y de los amigos. Un tiempo que aprovechó también para descansar viendo algunas de sus películas favoritas. En todo caso, parece que la separación habría sido cordial a tenor de que ninguno de los dos ha dejado de seguirse en las redes sociales, una señal inequívoca de los finales tormentosos en el mundo digital.

Además de Desiré Cordero, Casas cuenta con un amplio historial amoroso en el que destacan nombres como Blanca Suárez o María Valverde. Aunque nunca lo confirmaron, una de sus primeras parejas conocidas fue Amaya Salamanca, allá por el 2006. Se conocieron en el rodaje de una serie y pasaron de la amistad al amor. Tras su ruptura, se le vinculó con Clara Lago, aunque tampoco hubo confirmación oficial.

Posteriormente el ganador del Goya al mejor actor comenzaría uno de sus noviazgos más sólidos junto a María Valverde, a la que conoció en el rodaje de 'La Mula'. Después de cuatro años parece que la relación no terminó cordialmente. De hecho, Valverde dijo de él que «Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él». Al parecer el rodaje de 'Palmeras en la nieve' pudo haberse interpuesto entre ellos en 2015. En él conocería a su compañera de reparto, Berta Vázquez, que pasaría a ocupar su corazón durante dos años.

Ya en 2018, Mario se reencontró con Blanca Suárez, con quien había rodado años antes la serie 'El barco'. A ella estuvo unido durante un año aunque sus ajetreadas agendas profesionales hicieron que la relación no llegara a buen puerto. Tras romper con Blanca, el gallego conoció a Déborah François, también actriz, en el verano de 2020. Juntos alquilaron un apartamento en Barcelona para convertirlo en su nidito de amor, aunque parece que tampoco pudo ser y un año después se conocía su romance con la modelo Desiré Cordero, que acaba de dejar claro que su romance con el actor también ha terminado.