Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 1 de marzo
Sobre la alfombra roja de Cannes'19 y, a la izquierda, la portada de 'Chi'.
La otra curva que preocupa

La otra curva que preocupa

Gente al sol ·

Varios medios apuntan a un nuevo embarazo de Carlota Casiraghi como prueba de la reconciliación con su marido

Arantza Furundarena

Jueves, 20 de agosto 2020, 23:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ola de calor, la salmonelosis, los incendios... y el presunto embarazo de Carlota Casiraghi. Esos eran probablemente los tres temas más recurrentes del verano, hasta que llegó el coronavirus. Ahora el interés por la curva del vientre de la hija de Carolina de Mónaco debería ser insignificante comparado con el que despierta la curva de la pandemia. E inversamente proporcional, ya que de la primera se espera que crezca (durante nueve meses) y de la segunda, que se aplane. Sin embargo, contra todo pronóstico, ahí está de nuevo la amazona y filósofa monegasca generando involuntariamente todo tipo de especulaciones sobre su, de repente, convexa figura.

No sería la primera vez que los profetas del Predictor pincharan en hueso. En otras ocasiones han embarazado y desembarazado a Carlota como por arte de magia, bajo la conclusión de que aquello había sido una mera ilusión óptica o, en su defecto, un problema de gases... En eso la hija de Carolina podría haber salido a su tía Estefanía, quien, después de varios embarazos imaginarios (por parte de la prensa sensacionalista), terminó criando fama de dispéptica.

Una imagen de Carlota en una playa, luciendo un bañador negro, sonriente y con un vientre que no es precisamente plano, ha alentado a la revista italiana 'Chi' a afirmar en su portada que la joven princesa monegasca «Aspetta di nuovo un figlio» (espera de nuevo un hijo) y que está viviendo una luna de miel con Dimitri Rassam, su marido. El semanario francés 'Closer' va todavía más lejos y no solo asevera que Dimitri y Carlota esperan su segundo hijo, sino que, además, ese embarazo tiene como objetivo salvar su matrimonio.

La hija de Carolina de Mónaco se ha refugiado en la villa siciliana de su suegra, Carole Bouquet

Algo más discreta y comedida, la española 'Semana' lo deja en interrogantes... «¿Embarazada de nuevo?», se pregunta. Y ofrece un amplio reportaje gráfico a todo color en el que Carlota aparece ataviada con un vestido estampado y ceñido por un cinturón que realza si cabe la sospechosa curva abdominal... «Se acarició el vientre en varias ocasiones, un gesto muy típico de las embarazadas», observa sagazmente la revista.

A bordo del 'Pachá III'

Ajena (o no) a la expectación que despierta su índice de gonadotropina, la sobrina del príncipe Alberto, que ya es madre de dos niños de seis y dos años, pasa el verano de la mejor manera que puede, lo cual, en su caso (millonaria con la vida resuelta), es de una manera envidiable. El 3 de agosto cumplió 34 años y lo celebró en la idílica isla siciliana de Pantelaria, donde su suegra, la actriz Carole Bouquet, posee una fantástica finca rodeada de viñedos... Pasear por ella y navegar en el legendario 'Pachá III', un buque clásico de 84 años propiedad de Carolina, son las principales ocupaciones de la joven princesa... Eso y la metafísica.

Cabe por tanto esperar que la fundadora de los Encuentros Filosóficos de Mónaco y coautora del tratado de ética 'Archipiélago de pasiones' se tome los rumores sobre su embarazo con mucha filosofía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios