La fotografía en cuestión escogida para anunciar la llegada de su nuevo bebé es una preciosa estampa familiar en la que el matrimonio sonríe a la cámara mientras Martin sujeta al pequeño, siendo acompañada de un corto pero conciso mensaje: «Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido», ha sido el mensaje escogido por la pareja.
El nacimiento del pequeño Renn deja a Lucía como la única niña de la casa, un motivo más para convertirse en el ojito derecho de sus padres. La poca diferencia de edad entre Renn y Lucía, quien tan solo tiene diez meses, hará que los pequeños crezcan a la par y establezcan un lado afectivo igual de fuerte que el de sus hermanos mayores, los gemelos Matteo y Valentino de 11 años.
Martin siempre ha asegurado que desea una gran familia, llegan do a decir que en el futuro se ve con cuatro pares de gemelos, lo que significaría que todavía quedan muchos mini Martin-Josef por llegar a la familia. De momento nos conformamos con ver la carita completa de Renn y rezamos para que pronto llegue una estampa familiar al complejo. ¡Felicidades, pareja!