Tom Cruise y Hayley Atwell durante el rodaje de la película 'Misión imposible VII'.

Tom Cruise rompe por segunda vez con Hayley Atwell

'The Sun' ha publicado la separación de su última pareja a la que conoció en el rodaje de 'Misión Imposible VII'

JOAQUINA DUEÑAS

Tom Cruise ha vuelto a la soltería, al menos así lo recoge 'The Sun' que habla de ruptura definitiva entre el protagonista de 'Top Gun' y Hayley Atwell, a la que conoció durante el rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible'. Esta es la segunda vez que la pareja decide dar por finalizada su historia de amor. Ya vivieron el verano pasado por separado y tras darse una segunda oportunidad parece que no han logrado consolidar su relación.

La estrella de Hollywood cuenta con un largo historial de conquistas entre las que están algunos de los rostros más conocidos del celuloide. Y es que parece que el set de rodaje es su lugar predilecto para enamorarse. Así sucedió con una de sus primeras parejas, la actriz Melissa Gilbert, a la que conoció a principio de los años 80. Luego llegó el turno de Rebecca De Mornay, con quien trabajó en 'Risky Business'.

En 1985 conoció a Mimi Rogers con quien se casó dos años después. Este romance comenzó después de una fugaz pero intensa relación con Cher. Por entonces no se confirmó, pero años después, la propia cantante habló públicamente de ello.

Su primer matrimonio terminó en 1990, el mismo año en el que conoció y se casó con Nicole Kidman. Con ella adoptó a dos hijos y estuvieron juntos hasta 2001, protagonizando un sonado divorcio. Tras la protagonista de 'Los otros' llegaría el turno de Penélope Cruz, aunque parece que antes tuvo algunos escarceos con Sofía Vergara. La madrileña y el neoyorkino se enamoraron en la película 'Vanilla Sky' y compartieron tres años.

El tercer matrimonio para Cruise llegó en 2006 con Katie Holmes. Fruto de esta relación nació Suri. En 2012 se separaron en un divorcio complejo en el que se habló mucho de las manías del actor y de la influencia negativa que tenía sobre él la iglesia de la Cienciología. Desde entonces, poco ha trascendido sobre sus nuevas parejas hasta Hayley Atwell con quien acaba de romper.