Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Clara Lago.
Clara Lago y José Lucena, la pareja de la primavera

Clara Lago y José Lucena, la pareja de la primavera

La actriz acaba de regresar de rodar en Argentina y se la ha podido ver disfrutando de su amor por las calles de Madrid

joaquina dueñas

Madrid

Martes, 6 de abril 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Clara Lago se ha mostrado siempre celosa de su intimidad, discreta y no acostumbra a hacer declaraciones sobre su estado sentimental. Sin embargo, no tiene problema en vivir sus relaciones con absoluta naturalidad. Amiga de sus amigos y comprometida con diversas causas sociales, la actriz parece haber encontrado de nuevo el amor junto a José Lucena. Así lo confirman unas imágenes publicadas en la revista Hola en las que se puede ver a la intérprete recién llegada de Argentina, donde ha pasado varios meses rodando su último proyecto, paseando y tomando algo junto a su nueva pareja. Miradas cómplices, sonrisas y besos dan fe del buen momento que están viviendo.

Desde que en mayo de 2019 Clara Lago y su por entonces novio, Dani Rovira, anunciaran su separación tras cinco años juntos, poco o nada se ha conocido del estado del corazón de ambos aunque sí se ha rumoreado en varias ocasiones una posible reconciliación entre los dos actores que se conocieron en el rodaje del largometraje 'Ocho apellidos vascos' y que tras su ruptura han mantenido una excelente amistad. Esto les ha permitido seguir adelante con proyectos en común como el de la Fundación Ochotumbao en la que los dos artistas trabajan para canalizar ayudas a otras entidades e iniciativas benéficas. Habitualmente, se intercambian cariñosos mensajes en redes sociales y ella fue un apoyo incondicional del cómico durante el proceso de recuperación de la enfermedad que le fue diagnosticada el año pasado. Sin embargo, nada que ver con el romanticismo.

Ahora, Clara disfruta de su relación junto al cordobés José Lucena. Un joven con numerosas inquietudes artísticas que compagina con su faceta empresarial. Como actor, ha participado en más de una veintena de cortometrajes y ha formado parte de series como 'Centro Médico'. Además, tiene una faceta musical que se ha visto materializada con el disco 'Tanta agua', del que es compositor y cantante, y que está disponible en plataformas digitales, en el que combina ritmos de pop y de rock. Editado en 2014, el propio cantante lo describía como emotivo y sincero con un toque canalla.

En su faceta como emprendedor cuenta con varios negocios en Madrid entre los que se encuentran 'Abonavida', una tienda de productos eco y comercio justo, 'Amalavida', local al que acuden numerosos rostros conocidos del mundo del celuloide nacional y que es popular por su coctelería y por su música o 'La Vaga Funky y Castizo' en Malasaña, según describe en su perfil de Instagram donde se mostraba relativamente activo hasta diciembre del año pasado, de cuando data su última publicación. Aunque se sabe poco de la vida sentimental del joven, sí se conoce que en el año 2015 mantuvo una relación de varios meses con Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios