David Beckham y Victoria Beckham, una de las parejas más sólidad.

Cinco parejas icónicas para celebrar el amor de San Valentín

Parejas de moda, amores fugaces, relaciones fallidas o matrimonios indestructibles. Son parejas que han hecho historia, y que han dado mucho que hablar. El amor es así, intenso e imprevisible.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

1. David Beckham y Victoria Beckham

Se comprometieron solo un año después de conocerse. Él futbolista de éxito, ella una Spice Girls. El matrimonio perfecto que se mantiene tan sólido como el primer día, y que cuenta con cuatro hijos tan mediáticos como ellos.

David y Victoria Beckham.

2. Frank Sinatra y Ava Gardner

Era un 14 de febrero de 1950 cuando Frank Sinatra pidió el divorcio de su primera esposa para empezar una relación seria con su amada Ava Gardner. Era el comienzo de una relación destructiva, apasionada y muy comentada. Él intentó quitarse la vida dos veces cuando ella lo abandondó. Fue uno de los amores más polémicos que ha dejado la historia, y aún así, ambos confesaron siempre que nunca dejaron de amarse.

Frank Sinatra y Ava Gardner.

3. El príncipe Carlos y Lady Di

Un matrimonio tan mediático como triste. El príncipe Carlos tenía 32 años cuando se casó con Lady Di, de 19. Solo hubo unas pocas citas antes de esa boda, y siempre bajo la atenta mirada de otras personas. Su historia de «amor» la relata a la perfección la última temporada de la aclamada serie The Crown.

Lady Di y el príncipe Carlos.

4. John Lennon y Yoko Ono

Su relación fue mucho más allá de un símbolo de amor. Se convirtió en un fenómeno cultural en todo el mundo. Su lucha por el pacifismo y la libertad fue un movimiento muy inspirador para millones de personas. Hay muchas voces que apuntan a Ono como la causante de la separación de The Beatles. Pero lo único cierto es que era un amor único desde que se conocieron en 1966 hasta el asesinato de Lennon, en 1980.

Lennon y Ono.

5. Selena Gómez y Justin Bieber

Era la pareja favorita de la generación millennial. Se conocieron en 2009 y su relación ha estado marcada por su constante foco mediático, y sus rupturas y reconciliaciones que millones de jóvenes las vivían como propias. Ella tenía 17 años y él 15 cuando se conocieron y durante años fueron la pareja más seguida en redes sociales. Todo acabó cuando Bieber se casó en 2018 con Hailey Baldwin. ¿O tal vez queda otro capítulo?

Bieber y Selena, cuando eran pareja.