Cayetano y Eva, primeras fotos tras la polémica

Cayetano Rivera y Eva González intentan continuar con su vida ajenos a toda la polémica. El matrimonio ha tratado de capear todo el temporal que se ha generado entorno a ellos. Desde hace más de una semana, el torero y la presentadora son noticia, una situación que les ha llevado a querer tomar medidas legales.

EUROPA PRESS / MADRID

Muy enfadado, Cayetano aterrizaba este miércoles en Madrid procedente de Perú. El hermano de Francisco Rivera se mostró tajante ante unas informaciones que están haciendo mucho daño a su familia, en especial a su mujer, la modelo Eva González.

Cansado con todas las especulaciones que se han hecho, el hijo pequeño de Carmina respondía tajante ante las cámaras de Europa Press: «Si se creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor a no ser por las especulaciones que se han estado haciendo sobre mi persona, es que tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo. No van a ser los únicos a los que voy a demandar, voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad: fotógrafo, redactores, colaboradores, directores de programa que son también directores de contenido... voy a denunciar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema. Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí y que atentan contra mi honor y contra mis derechos fundamentales. No lo pienso dejar pasar».

Unas horas después, Cayetano se reencontraba con su mujer y se reunía con sus abogados. Una reunión que seguramente sirvió para establecer las bases de las demandas que quiere interponer.

Una situación grave y muy desagradable que Cayetano y Eva están afrontando juntos. Así les hemos podido ver esta mañana saliendo de su casa en Madrid junto a su pequeño Cayetano. La pareja ha decidido aprovechar los cuatro días de este Puente de Diciembre para hacer una escapada familiar y alejarse de todo el foco mediático en el que están inmersos.