Borrar
Carmen Janeiro.
Carmen Janeiro prepara su traslado a Portugal

Carmen Janeiro prepara su traslado a Portugal

La hermana de Jesulín tiene varias ofertas laborales en el vecino país, donde ya trabaja su pareja Luis Masaveu

joaquina dueñas

Miércoles, 24 de febrero 2021, 23:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carmen Janeiro lleva años alejada de los focos y de las polémicas familiares, más aún desde que comenzara su discreta relación con Luis Massaveu, perteneciente a una de las familias más acaudaladas de España. Ambos compartían una exclusiva mansión en Sierra Blanca, una de las zonas más prestigiosas de Marbella. Sin embargo, si de habitual era complicado ver a la pareja, en los últimos tiempos se había convertido en misión imposible. El motivo, según publica en exclusiva la revista Semana, el traslado de Massaveu a Portugal por cuestiones profesionales. Este cambio ha hecho que la hermana del torero esté preparando su mudanza al país luso mientras ultima algunas cuestiones pendientes en la ciudad malagueña.

Desde finales de 2020, el empresario, que está a cargo de la división inmobiliaria de la corporación familiar, ha estado viviendo entre España, Suiza y Portugal, entre otras cuestiones por la fusión entre Unicaja y Liberbank, de cuyo consejo de administración forma parte. Por esa razón, se ha instalado en Portugal en una vivienda de alquiler, según ha podido confirmar Semana. Por su parte, se espera que cuando cierren la venta de la casa de Marbella, Carmen Janeiro se traslade junto a él. El hogar que ha compartido la pareja cuenta con 675 metros cuadrados en una parcela de 2.000, con cinco habitaciones y otros tantos cuartos de baño, así como dos piscinas. Está a la venta por cuatro millones y medio a través de una inmobiliaria de lujo de la ciudad y es la propia Carmen la que se encarga de las visitas.

Además, parece que la hermana del torero ya estaría barajando varias ofertas laborales en el país vecino, entre ellas, una de una empresa de alimentación. Mucho ha cambiado la vida de Carmen desde los tiempos en los que intentaba hacerse un hueco en el mundo de la farándula a la sombra de su hermano, Jesulín de Ubrique, que cosechaba infinidad de éxitos en los ruedos. Se la podía ver colaborando en programas del corazón e incluso actuando como modelo sobre las pasarelas. Años después, en 2012, un accidente doméstico hizo que se retirara definitivamente. Carmen se rompió la tibia, el peroné y los maléolos, estuvo mes y medio en silla de ruedas y pasó por una larga recuperación.

En este tiempo se ha aficionado al yoga, tanto que ha dado el paso de formarse con el maestro Javier Castro, de Yogashala Institute, y ahora es profesora. Según ella misma ha contado, puede impartir clases de Anusara, Iyengar, Ashatanga, Kundalini y Vinyasa Flow. Toda una filosofía de vida que la ha cautivado y que según afirma, «es mano de Santo» y le quita todos los dolores. Sin embargo, a pesar de su nueva vida, nunca ha dejado de visitar Ubrique donde vive la mayor parte de su familia. Además, según las declaraciones que ha realizado Belén Esteban en televisión al ser preguntada sobre la que fuera su cuñada, la colaboradora ha dejado entrever que mantiene muy buena relación con su hija, Andrea, que conocería desde hace tiempo a la pareja de su tía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios