Miss Universe Spain 2018, con acento canario

29/06/2018

En la noche de este viernes se celebrará la gala Miss Universe Spain 2018. Entre las veinte candidatas se encuentran tres tinerfeñas y una grancanaria. Canarias junto a Madrid ha sido la comunidad que más aspirantes presenta este año en el certamen. Las jóvenes, Paula Flores, Aitana Jiménez y Daniela González, como representante de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, junto a la grancanaria Paola López de la provincia de Las Palmas, concurrirán a la celebración de este concurso en el que deberá quedar elegida la mujer más bella de España.

Las candidatas canarias siempre parten a priori con opciones de llegar a lo más alto y en la noche de hoy se comprobarán las posibilidades.

Tarragona acogerá diversas personalidades de la industria del entretenimiento, invitados especiales, presentadores y cantantes. Los directores de la agencia canaria Inbucco, Jorge Nuez y Kevin Peñate, asistirán esta noche a la gala.

Durante la gala se dará a conocer la sucesora de Sofía del Prado, actual Miss Universe Spain. Su belleza, elegancia y actitud la posicionaron en el top ten de las mujeres más bellas del universo. Su participación en Miss Universo el 26 de noviembre de 2017 en Las Vegas fue impecable. «España la representó una mujer integra; no solo por su belleza, sino por su preparación en diversos ámbitos. Además, detener una pasarela envidiable, su currículo académico es admirable. Del Prado está graduada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en Relaciones Internacionales, habla español, inglés y francés», destaca la organización del certamen.

Certamen internacional. La ganadora del acontecimiento representará a España en el certamen internacional Miss Universe 2018. El certamen de miss Universo es el concurso con más seguidores del planeta. Más de 160 países siguen de cerca la gala final y en redes sociales es seguida por más de 90 millones de usuarios.

El evento tendrá lugar en el auditorio de August del Palau Firal i de Congressos de Tarragona a partir de las 20.00 horas. El presidente de la organización Be Miss, Guillermo Escobar, junto con todo su equipo serán los encargados de la producción de este concurso con un formato completamente innovador. La organización Be Miss y Miss Universe Spain es una firma española que año tras año logra demostrar en los certámenes internacionales el valor de la mujer española, con grandes resultados en los concursos de Miss Mundo y Miss Universo.

Jorge Lucas y Harry Levy serán los maestros de ceremonia en esta edición. La gala, por su parte, contará con la participación de Ana Mena y Atacados, que animarán la emocionante velada.