Mario Vaquerizo se convierte en ‘Pelo Pantene’

14/03/2019

Mario Vaquerizo se embarca en multitud de proyectos profesionales, desde ser el primer hombre embajador de una firma de belleza para el cabello hasta realizar un libro de ilustraciones infantiles sobre rock.

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Mario Vaquerizo es cantante de su grupo musical “Las Nancys Rubias”, “manager” de Fangoria, cómico, y ahora también el primer embajador masculino de la marca Pantene, un proyecto con el que confiesa sentirse “muy cómodo” ya que encaja con su personalidad y le permite “sentirse fiel a sí mismo”.

El madrileño se encuentra en una etapa llena de proyectos profesionales, y desvela que su secreto para poder sacarlos todos adelante es “elegir aquellos trabajos en los que me siento yo mismo,” explicaba, haciendo hincapié en la importancia de “trabajar en cosas con las que te sientas bien”, cuenta el artista, afirmando que “lo que trasciende siempre es la naturalidad y la honestidad hacia uno mismo”.

Proyectos de lo más “rockeros”

Mario Vaquerizo es todo un huracán, dentro de poco iniciará en México una gira con el grupo “Nancys Rubias”, del que es vocalista. Además, ejerce de manager del grupo Fangoria de su mujer Alaska y trabaja en dos proyectos que pronto “verán la luz”.

Así es como el vocalista confiesa estar trabajando en “un libro de ilustraciones infantiles”, en el que el cantante retrata a sus “cincuenta rockeros favoritos a lo largo de la historia”, explicaba, resaltando que “ser rockero no es un estereotipo sino una actitud”, por lo que en el libro aparecen desde ‘Los Ramones’ hasta “Mozart o Lola Flores” desvelaba sobre el nuevo proyecto “Cuentos para niñas y niños rockeros” en el que aún continúa trabajando.

Además, confiesa estar rescatando fotografías de Pablo Pérez Mínguez y Fabio McNamara para “realizar un proyecto fotográfico sobre estos dos artistas y amigos”.

Acerca de esta etapa llena de trabajos y proyectos, asegura encontrarse “muy feliz, me gusta mucho entretener y estoy muy cómodo ejerciendo de cómico y de ‘rockstar””, explicaba.

“A todos nos gusta vernos bien por fuera”

Sobre convertirse en el primer embajador masculino de la marca Pantene, el artista aclara que “la cosmética no es un patrimonio exclusivo de las mujeres, a los hombres también nos gusta sentirnos guapos” resaltando que “es muy importante sentirte bien por dentro, pero es innegable que a todos nos gusta vernos bien por fuera”, explicaba.

Por eso, el proyecto encaja a la perfección con la personalidad del artista, ya que según aseguraba “hay que tener personalidad y ser fiel a uno mismo”.

Así es como desvela ser “muy metódico” en sus cuidados capilares, en los que considera “indispensable” el uso del secador para aportar volumen así como la aplicación de ampollas con vitaminas. Su “look” capilar desde algunos años dice sí a las canas, un aspecto con el que asegura sentirse “más guapo”, argumentando que “las canas no deberían ser sinónimo de fealdad o vejez”.

De su gran vorágine de proyectos, el cantante confiesa sentirse “muy afortunado” y confía en seguir pudiendo realizar trabajos fieles a su personalidad.