«Bebé en camino», anuncian David Bisbal y Rosanna Zanetti

El ‘baby boom’ del confinamiento también llega a la nieta de Adolfo Suárez, que espera su primer hijo, el heredero del ducado

PILAR VIDAL /MADRID

«Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia: bebé en camino. Pronto seremos cinco». Así anunciaba el cantante David Bisbal a través de sus redes sociales que la familia espera un nuevo miembro. La noticia llegaba con una foto en la que su mujer Rosanna Zanetti aparece con una prominente barriga que acaricia Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada. David carga en brazos al pequeño Mateo, primer hijo de su actual pareja.

Según fuentes cercanas, Rosanna habría quedado embarazada a mediados de enero y el nuevo miembro de la familia llegará dentro de cinco meses. Pero no es el único embarazo que se produce en el que ya se ha denominado como el ‘baby boom’ del confinamiento.

Ayer lunes la revista ‘¡Hola!’ adelantaba que Alejandra Romero, duquesa de Suárez espera su primer hijo. Es fruto de su matrimonio con Pedro Armas, con el que se casó, el 21 de abril de 2018. La nieta del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez heredó el ducado de su abuelo en diciembre de 2014.

A pesar del interés que despertó en aquel momento, Alejandra siempre se ha mantenido alejada del foco mediático. Solo acude a actos de homenaje al expresidente, en los que representa a su familia.

La joven duquesa, abogada de profesión, trabaja en la actualidad en un prestigioso bufete internacional de la capital.

A la futura mamá, se une también Marta Castro, esposa del piloto Fonsi Nieto, quien hace unas semanas anunciaba que esperaban su primer hijo en común para principios de noviembre. La pareja acudía ayer mismo a un centro especializado en maternidad para una revisión médica del embarazo. Marta aseguró que se encuentra muy bien y que no tiene molestias. También aprovechó para aclarar que aún no saben el sexo del bebé.

El Día de la Madre fue la fecha elegida por la actriz María Castro para anunciar que espera a su segunda niña. Otros que serán padres el próximo otoño son los Duques de Huéscar, que esperan su primer hijo, futuro heredero de la Casa de Alba. Sofía Palazuelo se encuentra en su tercer mes de gestación y está viviendo con mucha ilusión este momento de su vida.