Aurah Ruiz abandonará ‘GH VIP 6’ para declarar en un juicio

La concursante saldrá durante unas horas de la casa para acudir al juzgado de Las Palmas de Gran Canaria y enfrentarse a una querella interpuesta por el padre de su hijo.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

No es la primera vez que sucede, ya el concursante Ángel Garó salió de la casa de Guadalix de la Sierra para asistir a una cita judicial en los juzgados de Málaga, donde se vio las caras con su ex, ahora le toca el turno a Aurah Ruiz.

Así pues, la casa de GH VIP volverá a tener una «baja temporal», el próximo lunes 15 de octubre, cuando Aurah Ruiz deba abandonar la casa y desplazarse hasta Las Palmas de Gran Canaria para comparecer ante el juez. La participante tendrá que presentarse ante el juzgado Número 7 de las Palmas de Gran Canaria, después de que el jugador del París Saint-Germain Jesé Rodríguez interpusiera contra ella una demanda por «injurias, calumnias y la persecución que esta ha tenido al futbolista en las redes sociales», tal y como ha dicho el colaborador de ‘Sálvame’ Kike Calleja’.

Por el momento, la participante de ‘GH VIP 6’ no conoce la noticia, que le tendrá que ser comunicada por la dirección del programa en los próximos días. Calleja asegura también que «esto solo es la punta del iceberg de la información que empezará a salir».

Hay que recordar que Aurah siempre ha mantenido la idea de que entraba en el concurso para conseguir dinero, dinero que necesita para el tratamiento del hijo que tiene en común con Jesé, Nyam. El niño tiene una enfermedad y Aurah asegura que el padre no se ha hecho responsable. Las críticas parecen haber molestado a Jesé que ha decidido poner en manos de la justicia el problema.