Borrar
Imagen de la portada de Lecturas con la exclusiva de la boda.

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, 'padrinos' de la exclusiva de Isa Pantoja

Como se esperaba, la madre de la novia no acudió al enlace pese a estar invitada

Joaquina Dueñas

Lunes, 16 de octubre 2023, 09:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isa Pantoja y Asraf Beno han celebrado este viernes 13 su gran boda en la hacienda Al-Baraka, en el municipio Sevillano de Alcalá de Guadaíra. Una emotiva ceremonia durante la que los novios no han podido evitar las lágrimas en varias ocasiones, especialmente al escuchar a sus seres queridos dedicarles palabras de cariño. La revista 'Lecturas' ha ofrecido en exclusiva las imágenes del evento al que no faltaron rostros televisivos y en el que, como estaba previsto, Jorge Javier Vázquez ejerció de padrino.

De la madre de la novia, Isabel Pantoja, ni rastro. Y aunque era una ausencia esperada, Isa nunca perdió la esperanza de que apareciera en el último momento ya que el enlace se celebró a una hora en coche de la finca Cantora, donde reside la tonadillera. Así se destilaba de las explicaciones que dio la joven sobre si había invitado o no a María del Monte, con quien tuvo una relación familiar durante su infancia. «No la he invitado. Una cosa es que Jorge esté aquí y ya. Le tengo mucho cariño, pero creo que era demasiado por si acaso mi madre al final venía», argumentó.

Tampoco apareció su hermano, Kiko Rivera, de quien lleva distanciada mucho tiempo. Sin embargo, sí que estuvo allí, totalmente entregada, su prima Anabel Pantoja, que fue una de las que habló durante la ceremonia. «Os admiro y os envidio muchísimo por el hogar y la familia que habéis hecho. Gracias por dejarme formar parte de tu vida y por darme una de las mayores cosas y más bonitas, que es ser tata. Os quiero mucho», dijo la 'influencer', conmoviendo a los novios hasta las lágrimas.

En todo caso, a Isa no le faltó quien la quisiera y acompañase en ese día tan especial. La familia del novio les estuvo arropando en pleno y fueron los hermanos de Asraf, Monsif y Anuar, los encargados de hablar, aunque la emoción se lo puso muy difícil.

Otra de las protagonistas de la jornada fue Dulce, quien fuera en tiempos la niñera de Isa, convertida en una segunda madre. «Has sido muy buena niña desde pequeña, te has convertido en una gran mujer, una gran persona y, sobre todo, en una gran madre», le dijo. Sonia Sánchez, representante de la pareja, a la que consideran un miembro más de la familia, también tomó la palabra para dirigirse al novio: «Gracias Asraf por quererla tanto y por querer tanto a su hijo, cómo lo has integrado y por la familia tan bonita que habéis formado».

«Está rodeada de gente que se preocupa por ella»

Entre quienes compartieron este día tan especial para la pareja estuvieron también Mónica Hoyos, Alexia Rivas, Liz Emiliano, Lidia Lozano o Carmen Borrego. Todos deseando lo mejor para la novia que eligió para el enlace un diseño a medida de Hannibal Laguna ceñido a la cintura, con escote palabra de honor y mangas abullonadas que favorecía mucho su figura. Así se lo hizo saber el padrino que, encantado de poder acompañarla, estuvo todo el tiempo muy pendiente de la novia. «Ha sido una boda con mucha verdad, sin pose. He llorado mucho», dijo el popular presentador. «Está rodeada de gente que la quiere y que se preocupa por ella. Es una mujer afortunada», valoró.

Y eso es precisamente lo que destacó la novia que quiso centrarse en todo momento en quienes sí habían querido compartir con ella su felicidad y no en las grandes ausencias. Durante los votos, Isa dio la sorpresa dedicando unas palabras en árabe al novio. Un detalle que llenó de felicidad a Asraf: «Te amo. Eres la novia perfecta».

Tras el cóctel y el banquete llegó la hora de la fiesta, para la que Isa se cambió de vestido, eligiendo otro modelo del mismo diseñador con falda asimétrica y cuerpo con transparencias. Una piezas más desenfadada y cómoda para darlo todo en la pista de baile, incluso terminó con zapatillas de deporte para disfrutar hasta el último minuto.

La pareja ha empezado así un nuevo capítulo en sus vidas, ya como marido y mujer, cuyas primeras páginas escribirán en Asia, el destino elegido para su luna de miel. Allí tienen previsto pasar diez días y, aunque no han concretado el país, sí ha trascendido que entre los planes está hacer un safari.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios