Antonio David apunta a la cabeza pensante del documental para sus futuras demandas

Se ha llegado a plantear la posibilidad de denunciar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, según la revista Semana

JOAQUINA DUEÑAS Madrid

Después de que se haya llegado a plantear la posibilidad de que Antonio David demandase a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por sus declaraciones tras la emisión del programa en el que Rocío Carrasco hablaba de malos tratos por parte del padre de sus hijos, parece que el malagueño ha decidido concentrar todos sus esfuerzos en demandar a la persona que considera está detrás de toda esta situación y sobre la que otras veces ya había puesto el foco, el marido de Rocío, Fidel Albiac. La revista Semana recogía en exclusiva que David planeaba llevar a los tribunales a la política ya que el malagueño niega los hechos relatados por la hija de 'la más grande'. Un relato por el que ha perdido su trabajo como colaborador en los programas de Mediaset ya que, además de sus intervenciones en 'Sálvame', se esperaba que participase en 'Supervivientes' como defensor de su mujer, Olga Moreno, participante de la edición que está a punto de estrenarse.

Las que sí han dado un paso al frente han sido varias asociaciones como la Asociación Custodia Compartida de Alicante o GenMad, junto a otras, que habrían presentado una denuncia ante la Comisión Europea por presentar al exmarido de Rocío Carrasco como culpable de un delito de malos tratos, vulnerando su presunción de inocencia.

Sobre la figura de Fidel Albiac siempre ha planeado la sobra de la duda. El hecho de que Rocío Carrasco rompiera cualquier tipo de relación con su familia materna y se aferrara a su pareja, con la que se casó en 2016 en la finca toledana de Valdepalacios, una ceremonia a la que no asistieron los hijos de ella, ha hecho que se apunte al abogado como la persona que está detrás del cambio de actitud de la hija de Rocío Jurado para con los suyo. Sin embargo, Carrasco no ha dudado en reafirmar su amor por Albiac en el documental asegurando que ha sido, desde el principio, su gran apoyo.