Borrar
Las amigas, refugio de Sara Carbonero tras su separación

Las amigas, refugio de Sara Carbonero tras su separación

La periodista ha pasado el fin de semana en tierras gaditanas junto a Raquel Perera

Joaquina Dueñas

Lunes, 17 de mayo 2021, 16:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Si hace unas semanas las Islas Canarias acogían a Sara Carbonero junto a su amiga Isabel Jiménez para pasar unos días de descanso cambiando de aires, este fin de semana el destino ha sido Cádiz. Si de algo puede presumir la periodista es de contar con muy buenas amigas que siempre han sido un apoyo fundamental en su vida. El fin de semana fue el turno de Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz desde que se separaran en 2019. Junto a ellas, Rosario Flores y Mariola Orellana con las que han compartido los mágicos atardeceres gaditanos.

Parece que, poco a poco, la vida de Sara va acomodándose a la normalidad: la normalidad de su nueva situación ya sin Iker a su lado, la normalidad de la desescalada ahora que parece verse la luz al final de túnel de la pandemia y la normalidad de una vida saludable tras superar sus problemas de salud. Y con esa perspectiva procura disfrutar del día a día con la mejor compañía. Así lo hizo también en Madrid cuando acudió con Raquel al concierto de Vanesa Martín. «Aunque aún se nos note la madera rota, porque esto sana lento, cogimos aire y volamos de tu mano, amiga. ¡Gracias por tu energía!», le escribía la periodista a la malagueña porque, con toda la prudencia que obligan estos tiempos de crisis sanitaria, Sara se ha propuesto «arañar la normalidad» perdida.

Y en esas está, aprovechando el tiempo libre pero también volcada en sus proyectos profesionales que incluyen un programa de la radio, la firma de ropa Slow Love, que ha vendido junto a Isabel Jiménez al gigante textil Tendam, propietario de parcas como Cortefiel, Hoss Intropia o Pedro del Hierro pero de la que no se ha desligado completamente y una nueva colección de joyas.

La separación

Sara e Iker anunciaron su separación el pasado 12 de marzo, aunque los rumores llevaban meses arreciando. De hecho, desde la confirmación de que habían tomado caminos separados, los titulares se han hecho eco de varias mujeres que podrían haber mantenido relaciones con el exguardameta blanco durante su matrimonio. Unas noticias que le hicieron emitir un comunicado para poner coto a las especulaciones y a las declaraciones de las implicadas. Desde el primer momento, la periodista y el deportista anunciaron que mantendrían la cordialidad por encima de todo para ofrecer a los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas, el mejor ambiente familiar posible.

Tanto es así que es habitual observar comentarios cómplices de uno al otro en las redes sociales, es más, su círculo común sigue mantenido contacto con ambos y hemos podido ver a la hermana de Sara bromeando con Iker al comentar una fotografía de Instagram. Una situación que ha llevado a que se especule con la posibilidad de una reconciliación dado que los lazos no se han roto aunque ninguno de los dos ha dado indicios reales de que pueda ser así. En cualquier caso, aun siendo activos en redes sociales, ambos se cuidan mucho de dar indicios sobre la realidad de su vida más íntima. Así fue durante su matrimonio y así sigue siendo después de su separación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios