Estreno de cine

‘Alien: Covenant’, segunda entrega de Prometeus

12/05/2017

Casi cuarenta años después de que Alien, el 8 pasajero viera la luz, Ridley Scott sigue poniendo los pelos de punta.

Ridley Scott regresa al universo Alien que él creó en la terrorífica y exitosa primera cinta de la saga. Ahora presenta Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con Prometeus, donde apaerció por primera vez el inquietante humanoide David (Michael Fassbender) y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979.

‘Alien: Covenant’, segunda entrega de Prometeus

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Sin embargo, algo falla en su sueño criogénico y terminan aterrizando en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido.

Los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant. Casi cuarenta años después del nacimiento de Alien, el 8 pasajero, Ridley Scott sigue dando vida a los seres más terroríficos, para deleite de los amantes del género de terror puro y duro, sin anestesia. Ya no sale la aguerrida teniente Ripley, pero Sigourney Weaver tiene una digna sucesora en Katherine Waterston.