Secciones
Servicios
Destacamos
Alain MAteos
Lunes, 26 de abril 2021, 17:10
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Ainhoa Arteta está en silla de ruedas por las secuelas derivadas del Covid. La soprano vasca sufre una inflamación de las venas en la rótula como consecuencia del virus, por lo que los médicos le han recomendado reposo y evitar los paseos. Arteta lo anunciaba en su Instagram a su llegada al aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria después de su concierto en Arucas.
Los fans rápidamente se preocuparon por la artista, quien les tranquilizó momentos después: «Lo que me pasa es una consecuencia de la Covid, que me ha salido ahora y hace dos meses que lo pasé», señalaba Arteta, que se contagió en Valencia, cuando preparaba una actuación que se debió suspender porque enfermaron muchos integrantes del equipo. «Es un edema, se me han inflamado las venas dentro de las rótulas de los huesos y el peligro está en que no debo andar mucho, tengo que reposar».
La cantante se muestra optimista y confía en recuperarse pronto: «Espero que no haya venido para quedarse y que podamos quitar la inflamación». Por el momento continúa con sus conciertos, aunque siguiendo las recomendaciones de los doctores. «Salgo a cantar tiesa, pero voy con muletas y silla de ruedas por evitar paseos por el aeropuerto», explicaba.
Ainhoa Arteta mandaba un mensaje a todos aquellos que no cumplen con las restricciones sanitarias: «Este bicho te da muchas sorpresas y cuando piensas que ha pasado te ocurre como a mí, que el otro día me quedé sin poder andar».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.