A por el título de belleza más prestigioso

19/07/2019

30 jóvenes optarán a los títulos de Miss World y Míster Internacional Las Palmas en una gala que se celebrará mañana sábado en Café del Mar.

Este sábado, a partir de las 21.30 horas, 15 chicas y 15 chicos intentarán cumplir su sueño de convertirse en la guapa y guapo oficial de la provincia de Las Palmas con la celebración de los certámenes de Miss World y Míster Internacional.

Se trata de las dos bandas de más prestigio a nivel nacional en lo que a certámenes de belleza se refiere y hacen su primera parada en Meloneras, donde estos 30 aspirantes tendrán que demostrar al jurado que son los mejores para representar a Las Palmas el próximo año en Miss World y Míster Internacional España.

La gala, dirigida por Cres del Olmo y presentada por Daniel Montesdeoca, se llevará a cabo en el restaurante Café del Mar, situado en el corazón del Boulevard de Meloneras (Maspalomas) y contará con dos pases para cada una de las bandas, además del corte en las semifinales y la gran final con el decisivo minuto de oro. Previamente, los 30 candidatos pasaron una larga semana de ensayos, fotos oficiales, pruebas físicas, entrevistas personales peluquería y maquillaje a cargo de MS Professionales.

Hoy viernes tendrá lugar la pregala en Paradise Hotels de Taurito y el sábado, la fiesta oficial de clausura del certamen se celebrará en Pachá Gran Canaria.