Torres: «En Canarias y en España se vota socialismo»

    Cargando reproductor ...
10/11/2019

El secretario general del PSOE canario, Ángel Víctor Torres, tras repetir su partido los resultados de abril, con cinco diputados en las islas, dos en Santa Cruz de Tenerife y tres en Las Palmas, ha dicho que ante situación compleja, en Canarias se ha votado socialismo".

Elena Máñez, Luc André y Ariogona González, en Las Palmas, y Héctor Gómez y Tamara Raya, en Santa Cruz de Tenerife, han sido elegidos de nuevo en Canarias en los comicios para el Congreso de los Diputados.

Torres ha subrayado que el PSOE "ha ganado las elecciones en España y en Canarias, y lo ha hecho mejorando los resultados del 27 de abril, ya que del 27,8 % de los votos hemos pasado a un 29,9 %, mejoramos los resultados".

"Damos las gracias a las 270.000 personas que han dado su voto a nuestra organización política, porque en Canarias el apoyo progresista se ha dado al PSOE", ha agregado.

El dirigente socialista ha apuntado que su formación va a responder "a esta responsabilidad" y que los cinco diputados lo van a hacer.

"En el Senado nos debatimos entre seis y ocho escaños en estos momentos, ganamos con claridad otra vez en Canarias", ha comentado Torres antes de dar las gracias a ese apoyo mayoritario.

"No vamos a defraudar y acabaremos con el bloqueo actual, habrá gobierno y será socialista. Podemos estar contentos", ha resaltado.

  • 1

    ¿Se debe encargar el próximo Gobierno de retrasar la edad de jubilación, como reclama el Banco de España?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados