Borrar
Ángel Víctor Torres, después de la reunión junto a alcaldes y alcaldesas del PSOE en Canarias. Acfi

Torres, «absolutamente orgulloso» de la gestión durante la pandemia

Tras una reunión con cargos públicos del PSOE, el actual ministro de Política Territorial y Memoria Democrática se mostró convencido de que no habrá actuación de la UE contra ninguna comunidad

B. Hernández

Santa Cruz de Tenerife

Viernes, 15 de marzo 2024, 11:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ministro de Política Territorial y expresidente de Canarias, Ángel Victor Torres, se manifestó esta mañana «absolutamente orgulloso» de la gestión realizada al frente de la comunidad autónoma durante la pandemia del coronavirus y volvió a defender la limpieza de los Expedientes de compra de mascarillas.

Tras una reunión con cargos públicos del PSOE, Torres se mostró además convencido de que no habrá actuación de la UE contra ninguna comunidad.

Ademas, «exige y demanda» al PP que dejé de ponerse «caretas falsas» porque impide que se investigue en comunidades lideradas por los populares como Madrid, Galicia o Andalucía y sí que se haga en otras. Insistió en este sentido que Isabel Díaz Ayuso «ha mentido respecto a su pareja, mientras el PP mira hacia otro lado. Por el contrario, agregó, los socialistas, quieren que se sepa la verdad en toda España.

Defendió que los expedientes son legales y no hay ningún responsable público implicado o imputado porque «no hubo mordidas ni actuaciones ilegales» y si las hubo «que pague con todo el peso de la ley».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios