Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Patricia Hernández asegura que si gana no habrá un PSOE dividido

Patricia Hernández asegura que si gana no habrá un PSOE dividido

La candidata a la secretaría general del PSOE canario, Patricia Hernández, ha dicho este viernes que si resulta ganadora de las primarias que se celebrarán el próximo domingo no habrá un partido dividido porque hará «un esfuerzo» para que ello sea así.

EFE / Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este esfuerzo, ha señalado Hernández, será su tarea como secretaria general y es el mismo que asegura haber realizado en otros cargos que ha desempañado y si gana otro aspirante, ha apuntado, hará los mismos esfuerzos que si vence el domingo.

La candidata ha indicado que estará este viernes en Gran Canaria en un encuentro con la militancia de esa isla y cerrará la campaña el sábado en Lanzarote en una carrera, ha dicho, en la que tanto ella como su equipo están "muy contentos y entusiasmados" con ganas de que "se llenen las urnas de votos" para su candidatura.

Esta ha sido una campaña "intensa, llena de optimismo de soluciones y no de enfrentamientos", ha expresado Hernández, en la que ha recorrido las agrupaciones y las ha visto "llenas" con militantes que le han hecho llegar sus propuestas y que se sienten identificados con su proyecto.

Hernández ha asegurado que tiene la certeza de que el PSOE ha hecho un "gran proceso" del que saldrán más fuertes y unidos el lunes que viene.

Las primarias a la secretaría general del PSOE se celebrarán este domingo y habrá alrededor 6.700 militantes con derecho al voto que decidirán entre los proyectos de Patricia Hernández, exvicepresidenta del Gobierno de Canarias; Ángel Víctor Torres, vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria; y Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado y exsecretario general del PSOE de Canarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios