Fuerteventura

Fernando Enseñat se presentará como candidato a presidir el Partido Popular de Fuerteventura

04/05/2017

Fernando Enseñat Bueno ha anunciado la mañana de este jueves que ha comenzado a recoger avales entre la militancia de la isla de Fuerteventura con el objetivo de ser candidato en el próximo Congreso Insular y convertirse el próximo 17 de junio en el presidente del Partido Popular en Fuerteventura.

ETIQUETAS:

“Llevo muchos años militando en el Partido Popular de Fuerteventura. Quiero a este partido, a sus afiliados y a su gente. Siempre me he sentido querido por mis compañeros. Hoy doy uno de los pasos más importantes en mi vida: anuncio que quiero ser el candidato a Presidir el PP de Fuerteventura”.

Enseñat asegura que quiere “ser el presidente de todos para todos, contar con todos, sumar a todos para volver a ilusionarnos todos. Es el momento de sumar, de abrir el partido a todas aquellas personas que vienen a trabajar y que siempre han demostrado su apoyo y afecto al Partido Popular y que hoy no encuentran un liderazgo integrador y conciliador al frente del proyecto”.

Con el slogan, “Contigo Contamos”, Fernando Enseñat pide el apoyo de los militantes majoreros. “Es el momento de que todos apostemos por otro PP. Un proyecto que ilusione, que respete lo que cada uno piensa y donde todos cuenten y participen. Demos un paso al frente por nuestro partido”.

Es la primera vez que un militante de base podría convertirse en candidato a la presidencia del PP de Fuerteventura. “Soy un afiliado más, como tantos otros, al que le mueve la ilusión, el amor por mi partido y por mi isla. Y por eso, creo firmemente en que somos los militantes los que debemos tener la última palabra en nuestro partido, ser el centro y el motor de nuestro proyecto”.

“Es nuestro momento”, finaliza Enseñat.

Perfil de Fernando Enseñat

Fernando Enseñat Bueno (46 años) nació el 25 /02/1971 en Santa Cruz de Tenerife y con cuatro años se trasladó a la isla de Fuerteventura. Es Licenciado en Ciencias Económicas y actualmente trabaja en su propio despacho.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Especialidad Economía General) por la Universidad de La Laguna. Asesor Fiscal y Contable. Gestor Administrativo.

Trayectoria política: Fue Diputado autonómico en la VIII Legislatura (2011-2015). Aunque tomó posesión en el año 2012, presentó más de 650 iniciativas en la cámara y destacó por su férrea defensa de la situación sanitaria y las carencias del Hospital General en la isla de Fuerteventura.