Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 19 de marzo
Antona: «El rearme ideológico del PP llevará al centroderecha al Gobierno canario»

Antona: «El rearme ideológico del PP llevará al centroderecha al Gobierno canario»

El presidente del PP canario y candidato a la Presidencia regional, Asier Antona, está convencido de que «el éxito de la política actual se sitúa en el centro», y que el «rearme ideológico» tras la convención nacional de su partido «llevará al centro-derecha al Gobierno de Canarias».

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eso sí, Antona subrayó en un comunicado que para ello contarán también «con todo el espectro de la derecha» y colocando a los canarios como «el protagonista principal de la actividad política».

El líder de los populares de las islas valora la convención nacional que se celebra en Madrid este fin de semana, ya que ese encuentro significa «un antes y un después» para el PP, «reafirmando sus valores ideológicos y políticos».

«Estoy convencido de que Santa Cruz de Tenerife, después de varias décadas de gobiernos nacionalistas, necesita un cambio, como el que también precisa Canarias tras 30 años de Coalición Canaria», indicó Antona.

El dirigente popular agrega que Las Palmas de Gran Canaria también «requiere urgentemente las oportunidades de prosperidad arrebatadas por un pacto de izquierdas que ha obstaculizado de forma permanente el desarrollo de la ciudad, aún siendo el PP la fuerza más votada por los vecinos en la pasada cita electoral».

Además, Antona señaló que «con Salud Gil y Díaz Guerra, junto al resto de candidatos del PP canario», su partido trabajará «sin descanso para seguir ganando la confianza de la ciudadanía, para que el PP lidere el Gobierno de las islas y hacer presidente de España a Pablo Casado».

Guillermo Díaz y Salud Gil participaron esta mañana en un encuentro protagonizado por los candidatos a las principales capitales provinciales del país para exponer los ejes centrales de sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. EFE

Guerra defendió un cambio «saludable» en Santa Cruz de Tenerife, tras 35 años de gobiernos liderados por alcaldes nacionalistas y mostró su intención de participar en este «fin de ciclo» con el objetivo de trabajar por una ciudad «ambiciosa, competitiva, con el verdadero protagonismo de una capital que vuelva a crear nuevas infraestructuras y oportunidades para todos».

Por su parte, Salud Gil compartió su objetivo de llevar a Las Palmas de Gran Canaria a un «progreso» pegado al bienestar de las personas.

«Desde una ciudad estratégica demostraremos que desde la economía se construye el Estado del bienestar, porque solo desde el progreso devolveremos la dignidad a los vecinos» indicó la dirigente del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios