Oramas: «CC ha vuelto a plantar la bandera canaria en el Congreso»

La candidata de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados, Ana Oramas, ha expresado este domingo que su partido ha vuelto a "plantar" la bandera canaria en el Congreso de los Diputados y que ahora empieza "lo más importante".

EFE / SANTA CRUZ DE TENERIFE

En declaraciones a los medios de comunicación para valorar los resultados electorales de este 28 de abril, Ana Oramas ha dicho estar "muy emocionada", ha expresado que es un momento de "enorme responsabilidad por lo que se juega este país" y ha hecho hincapié en que su partido ha "recuperado el pulso del nacionalismo canario" en la isla de Gran Canaria.

"Hace tres años pedí la confianza al pueblo canario y les dije que no les íbamos a traicionar. Hemos luchado, dejándonos la piel en estos tres años por esta tierra y hoy la emoción nos embarga", ha insistido Oramas, que ha añadido que en Madrid "habrá canarios", algo que es "muy importante para esta tierra".

Sobre la mejora de los resultados, Oramas ha opinado que se debe a que la razón ·les ampara" y, por eso, el mensaje "llega" y los ciudadanos vuelven a confiar porque a su juicio su partido ofrece hechos y no palabras.