NC concreta su oferta electoral

    Cargando reproductor ...
18/03/2019

Román Rodríguez, Antonio Morales y Pedro Quevedo intervinieron en este lunes en el ciclo ‘2019: Canarias vota’ que organiza CANARIAS7.

El cuarto encuentro del ciclo ‘2019: Canarias vota contó este lunes con la participación de Román Rodríguez, Antonio Morales y Pedro Quevedo, candidatos respectivamente de Nueva Canarias a la Presidencia de Canarias, el Cabildo grancanario y la alcaldía de la capital grancanaria. El encuentro se celebró una vez más en la sede de CANARIAS7, que organiza el ciclo y cuenta con la colaboración como patrocinadores de JTI y Astican.

Cargando reproductor ...

El presidente de Informaciones Canarias SA, empresa editora de CANARIAS7, Juan Francisco García González, presentó el evento. Destacó que por primera vez desde el arranque del ciclo se contaba entre los invitados con un candidato en dos listas, pues al iniciarse los encuentros no se había producido el adelanto de las elecciones generales, lo que hace que ahora Pedro Quevedo sea actualidad por su condición adicional de candidato nuevamente al Congreso. En 2015 fue elegido en una lista conjunta con los socialistas mientras que ahora NC concurrirá en solitario.

Cargando reproductor ...

Los tres invitados se sometieron a las preguntas del presidente de la empresa editora y también de los periodistas Francisco Suárez, Vicente Llorca y Manuel Mederos.

Por la tribuna del ciclo electoral organizado por CANARIAS7 han pasado ya candidatos del Partido Socialista, Partido Popular y Coalición Canaria.

Cargando reproductor ...

Cada uno de los entrevistados contestó a preguntas sobre su área de gestión, si bien en muchas de las respuestas hay referencias al ciclo electoral en que está envuelta España, con dos citas separadas por solo un mes.

  • 1

    ¿Debe renunciar Pablo Iglesias a estar en el Gobierno que pretende pactar Pedro Sánchez?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados