Lugar en el que se produjeron los incidentes. / C7

Dos monitores atacados en Puerto Rico

Ayer sábado por la noche se produjo un incidente en el complejo de apartamentos Porto Bello, en Puerto Rico, donde están alojados decenas de menores inmigrantes no acompañados. Dos monitores resultaron lesionados y denunciaron los hechos

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Los agentes de la Guardia Civil actuantes recibieron una llamada de la Comandancia para que procedieran a darle las pertenencias a un adulto que se hizo pasar el día anterior por un menor en otro incidente y que quedó en calidad de investigado por un delito de atentado, todo ello para proceder a echarlo del complejo. Al llegar, le dieron sus cosas y cuando ya estaba fuera del centro, otros dos menas que eran amigos del expulsado empezaron a crear un grave altercado tirando piedras, muebles y agua con jabón para que no pudieran acceder al lugar donde se encontraban.

Como resultado de este incidente, hubo dos monitores lesionados, uno con una pedrada y otro al que le tiraron un mueble encima y ambos denunciaron los hechos que están siendo objeto de investigación para determinar si hubo delito.