Borrar
Manuel González Gomez ha sido elegido candidato del PSOE a la Alcaldía de Tazacorte
Manuel González, candidato del PSOE a la alcaldía de Tazacorte en La Palma

Manuel González, candidato del PSOE a la alcaldía de Tazacorte

la palma ·

El actual consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo señala que el municipio necesita «más que nunca reencontrarse, hacerse fuerte en la unidad y mirar con esperanza el futuro» para superar la catástrofe natural de la erupción volcánica

efe

Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 8 de marzo 2023, 17:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel González Gomez ha sido elegido candidato del PSOE a la Alcaldía de Tazacorte de cara a las próximas elecciones locales del mes de mayo, quien tiene «la voluntad decidida de devolver al municipio la unidad para impulsar el desarrollo socioeconómico de toda la población», indica el partido en un comunicado.

Actualmente consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma, González Gómez ha señalado que «Tazacorte necesita más que nunca reencontrarse, hacerse fuerte en la unidad y mirar con esperanza el futuro para superar la catástrofe natural que sufrimos con la erupción volcánica y situarse en la punta de lanza de la isla».

González ha declarado que considera «vital» que Tazacorte cuente con un Gobierno municipal que «sea fuerte y, a la vez, sensible con las distintas realidades del municipio; que tenga capacidad de diálogo y encuentro con el resto de las administraciones, y posibilite una gestión de los recursos públicos racional y justa».

El candidato socialista ha expresado su compromiso de «ponerse al servicio de toda la ciudadanía de Tazacorte desde el minuto uno para devolver la ilusión a un municipio que precisa de un cambio urgente que ponga final a la caótica y arbitraria gestión de este último mandato».

Manuel González ha argumentado que la próxima legislatura será »decisiva para configurar su presente y marcar el futuro al que aspiramos, por lo que es imprescindible una gestión seria, responsable y ambiciosa»

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios