Borrar
Imagen de archivo de José Manuel Sanabria. Acfi Press
José Manuel Sanabria, nuevo viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias

José Manuel Sanabria, nuevo viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias

Sanabria es licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y doctor en el programa de Turismo, Economía y Gestión

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 4 de septiembre 2023, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado este lunes el nombramiento de José Manuel Sanabria Díaz como nuevo viceconsejero de Turismo.

Sanabria es licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y doctor en el programa de Turismo, Economía y Gestión, con calificación de sobresaliente cum laude por la ULPGC.

El nuevo viceconsejero ha sido abogado en ejercicio desde 1993, profesor asociado de Derecho Público en la ULPGC y cuenta con un máster internacional de Turismo por la ULPGC, un máster en Derecho urbanístico de Canarias y es especialista universitario en Gestión en las Administraciones Públicas Locales por la Universidad Menéndez Pelayo.

Entre 2022 y 2023 fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y es autor y coautor de publicaciones en su ámbito de estudio e investigación, así como planes de modernización e incremento de la competitividad turística, políticas públicas en crisis y contratación pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios