Espino (Cs): «Vamos a trabajar por Canarias desde la moderación y el centro»

27/05/2019

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia del Gobierno canario, Vidina Espino, ha asegurado este domingo que, a pesar de los malos resultados en las elecciones al Parlamento de Canarias, en donde han obtenido dos diputados, su partido trabajará por mejorar la vida de los canarios «desde la moderación y desde el centro político».

En declaraciones a los medios, Espino ha reconocido que le habría gustado obtener «un mayor número de diputados», para tener «mayor fuerza política en el Parlamento», pero ha asegurado que esos dos parlamentarios se dejarán la piel por todos los canarios, «tanto los que nos han votado como los que no».

En su intervención, la candidata ha querido felicitar al PSOE y al secretario general del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, por haber ganado las elecciones.

No obstante, ha señalado que han obtenido «buenos resultados» en los Ayuntamiento de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, además, «hemos entrado en municipios donde hasta ahora nos estaba nuestra formación», como Güímar, Agüimes y San Bartolomé de Tirajana, ha destacado.

Ha incidido, además, en que serán una «llave importante» en los cabildos de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, «y todo apunta a que también en Fuerteventura», ha concluido.

  • 1

    ¿Cree que está preparado el equipo de Ángel Víctor Torres en el Gobierno de Canarias?


    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados