Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio

Clavijo, Bravo y Barrios y el voto canario

El salón de actos de CANARIAS7, en la capital grancanaria, acogió este viernes el tercer encuentro del ciclo ‘2019: Canarias vota’, con Fernando Clavijo, José Miguel Bravo de Laguna y Nardy Barrios.

Daniel Herrera y Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 8 de marzo 2019, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El acto, que contó con el patrocinio de JTI y Astican, fue presentado por el presidente de Informaciones Canarias, SA, empresa editora de CANARIAS7, Juan Francisco García González, quien puso de relieve la experiencia de los invitados al foro: el presidente del Gobierno, que fue alcalde de La Laguna; el que fuera presidente del Cabildo de Gran Canaria y diputado en Cortes en plena Transición, y la que fuera primera teniente de alcalde del Ayuntamiento capitalino y miembro de la Mesa del Congreso.

Vídeo.

Como en anteriores citas, los invitados se sometieron a las preguntas del presidente de Inforcasa y de los periodistas Francisco Suárez, Manuel Mederos y Vicente Llorca, en un formato que da más agilidad a este tipo de foros.

Vídeo.

Por el ciclo ‘2029: Canarias vota’ ya han desfilado Ángel Víctor Torres, Luis Ibarra y Augusto Hidalgo por el PSOE y Asier Antona, Marco Aurelio Pérez y Salud Gil por el PP.

Vídeo.

En sus palabras de presentación, el presidente de Inforcasa tuvo unas palabras para reconocer la trayectoria de uno de los presentes entre el público: el diputado y portavoz de CC en el Parlamento canario, José Miguel Ruano. Como se recordará, Ruano ha anunciado que deja la política y vuelve a su puesto de jurista del Parlamento, además de seguir dando clases de Derecho en La Laguna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios