Borrar
El coordinador general del PP, Elías Bendodo, con Manuel Domínguez y Astrid Pérez en Lanzarote. carrasco
Bendodo: «Nada es más importante que los canarios, ni siquiera el PP»

Bendodo: «Nada es más importante que los canarios, ni siquiera el PP»

el PP inaugura el curso político en lanzarote ·

El secretario general de los populares manifestó su confianza en el trabajo que realiza el equipo de Manuel Domínguez, al que ve como «presidente de Canarias»

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 3 de septiembre 2022, 12:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, instó ayer a sus compañeros en las islas a trabajar por los canarios, anteponiéndolos a los intereses del partido.

En el acto de apertura del curso político del PP celebrado en Lanzarote, Bendodo señaló que «nada es más importante que los canarios, ni siquiera el Partido Popular», al contrario de lo que ocurre, dijo, entre los socialistas. «Para el PSOE», aseguró, «primero es el PSOE y después el PSOE».

Afirmó que la dirección nacional está «tranquila y satisfecha» con el trabajo que está realizando el líder popular en el archipiélago, Manuel Domínguez, a quien «se le está poniendo cara de presidente», afirmó.

El dirigente nacional confía en que este buen trabajo obtenga resultado en las urnas en las elecciones autonómicas y locales de 2023. A su juicio, «el año que viene van a hablar los canarios y darán una buena noticia, porque el PP tiene un proyecto sólido».

Por eso, pidió a la organización que «empuje con todas sus fuerzas para tener el Gobierno del PP que Canarias se merece».

En su intervención, Bendodo aprovechó para criticar al Gobierno de Pedro Sánchez, a quien acusó de estar instalado en la «España oficial» y alejado de la «España real».

Además, denunció que ante la «dramática situación económica» que vive el país «se niegue a dialogar» con el PP, y no aceptar ninguna de sus propuestas, circunstancia que a su juicio se produce porque los socios de Gobierno «no lo dejan».

Para el dirigente popular, los socialistas «están de los nervios», lo que les lleva a cambiar de estrategia «cada 15 días». Les auguró que perderán las elecciones: «el socialismo debe empezar a recoger. El PP es lo que necesita este país».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios