Borrar

Alonso dice que el interés de los Reyes por 'Barrios por el Empleo' es un "impulso" al proyecto

Europa Press

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha valorado este miércoles el interés de Sus Majestades los Reyes de España por conocer de primera mano 'Barrios por el Empleo', porque servirá de "impulso" al proyecto.

En declaraciones a los periodistas, ha detallado que Don Felipe tiene una gran relación con Canarias y Tenerife, a través del IAC, y su primera visita oficial --el lunes en Gran Canaria y el martes en Tenerife-- servirá para "reforzar" el vínculo de las islas con la Corona.

En su agenda de Tenerife destaca el encuentro que mantendrá el martes por la mañana con beneficiarios y agentes sociales del proyecto 'Barrios por el Empleo', uno de las iniciativas "más queridas" del Cabildo, porque "da oportunidades a la gente que peor lo ha pasado".

Alonso se ha confesado "muy contento" por el hecho de que los monarcas vayan a tener "contacto directo" con los artífices del programa y puedan conocer las "sonrisas" de muchos de los que han conseguido un puesto de trabajo.

En su visita a la isla, los Reyes también recibirán en audiencia a las ejecutivas de las patronales canarias (CEE y CEOE), representantes del sector audiovisual y a una delegación de deportistas, y participarán en la Facultad de Matemáticas en un acto por el 225 aniversario de la Universidad de La Laguna (ULL).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios