Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 2 de marzo
Escuela Luján Peréz
Planes para disfrutar este diciembre en Gran Canaria

Planes para disfrutar este diciembre en Gran Canaria

Talleres navideños, pintar un cuadro con una copa de vino, aprender a tejer crochet y mucho más este mes en la capital grancanaria

Melissa Rodas

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 24 de noviembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para este mes de diciembre no se quede en casa y disfrute del ambiente navideño que se siente en las calles de Gran Canaria. La isla le ofrece una variedad de planes para poder salir de la rutina y disfrutar de estas fechas con la familia y amigos. Aquí le dejamos algunas opciones.

Suenan a Navidad

El Belén de Arena en la Playa de las Canteras

El Belén de Arena en la Playa de las Canteras

Uno de los planes navideños que no se puede perder es la visita al Belén de Arena en la Playa de las Canteras, un evento que se realiza desde 2006 y que reúne a miles de personas cada año. Estará disponible a partir del 5 de diciembre hasta el 8 de enero de 2024.

Talleres navideños

Talleres navideños

Mandarina Pinturas, una tienda especializada en color y pintura, ofrece talleres navideños para disfrutar estas fechas. Podrá elegir entre diferentes opciones el mes de diciembre: el taller de velón de navidad, iniciación a la acuarela o puntillismo.

Pop up navideño

Pop up navideño

Visite HOHOHO pop-up, una tienda navideña de varias plantas donde encontrará decoraciones de Navidad, figuras con movimiento, calendarios de adviento para personalizar y mucho más.

Opciones muy variadas

Arte y vino

Arte y vino

Tomar una copa de vino, pintar un cuadro y escuchar música de fondo es una experiencia que puede vivir en Co-Art, un espacio para aprender en un ambiente divertido a la misma vez que relajante. En este taller no es necesario tener conocimientos previos ya que durante dos horas los artistas y profesionales le darán las indicaciones de cómo pintar un cuadro desde el principio hasta el final.

Taller de cerámica

Taller de cerámica

Elaborar sus propias tazas o platos de cerámica son una oportunidad para sacar su lado más creativo y decorar la casa con creaciones únicas. La Escuela Luján Peréz ofrece numerosos talleres, entre ellos, un curso de cerámica para todos los niveles.

El arte del crochet

El arte del crochet

Para los apasionados de la costura, en MundiGurumi podrá aprender el arte del crochet, una técnica para tejer con hilo o lana que utiliza una aguja corta. En este taller aprenderá lo básico para coser con ganchillo desde cero por lo que no importa su nivel de habilidad o la edad. En un ambiente cómodo y acogedor, tendrá la oportunidad de empezar a realizar sus primeras obras de crochet.

Escalada

Escalada

Si lo que busca son planes más deportivos, en Climbing World Gran Canaria podrá desarrollar sus habilidades como escalador. Este lugar dispone del material necesario y unas instalaciones adecuadas para sumergirse en el mundo de la escalada, donde el esfuerzo y el trabajo en equipo son elementos fundamentales para esta escuela.

Espectáculo: Mamá Noelia

Espectáculo: Mamá Noelia

El teatro Víctor Jara acoge este 29 de diciembre un espectáculo de humor dirigido y protagonizado por Antonia San Juan. Esta representación ambientada en Navidad presenta a una esposa, madre y empresaria como eje vertebral de la familia y que sin su presencia no sería posible la familia, la sociedad ni la Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios