Cartel promocional del evento. / C7

El Gran Hotel de las Reinas llega por primera vez a Canarias con Drag Sethlas

El evento será en el Auditorio Alfredo Kraus el cuatro y cinco de octubre

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La gira oficial del programa Drag Race España, Gran Hotel de las Reinas, llega por primera vez a Canarias y cuenta con las mejores drag queens del momento, entre las que destaca la artista grancanaria Drag Sethlas. El espectáculo aterriza con una cita doble en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el cuatro y cinco de octubre.

Después del rotundo éxito de la primera gira, 'Gran Hotel de las Reinas' vuelve con un espectáculo completamente renovado: con nuevas tramas, nuevas queens, humor, música y lip syncs icónicos. Tampoco faltará un cuerpo de baile de primer nivel, looks cargados de dramatismo, un extra de la provocación y muchas otras sorpresas. Será presentado por Supremme Deluxe, que actuará como directora de este hotel plagado de estrellas, y con la ayuda de su imprevisible asistente Paca La Piraña.

En esta nueva temporada, el hotel recibirá a 12 nuevas huéspedes, las concursantes de la segunda temporada de Drag Race España: Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh. Una oportunidad única para acercar el talento Drag nacional al gran público, y por supuesto hacer las delicias de los seguidores del programa.

El espectáculo abre sus puertas para recibir a todo el mundo con el objetivo de crear un espacio donde se celebre la diversidad, la tolerancia y donde el espectador deje volar su imaginación.

Diversidad y respeto

«Como decía Killer Queen, drag participante de la primera edición, 'más es más', y esto es lo que hemos querido ofrecer en esta nueva temporada del show. Habrá más de todo: más historias, más escenografía, más vestuario y más sorpresas. El nivel de las queens es muy alto y el público espera verlas ofreciendo lo mejor de sí mismas. No se van a decepcionar.» comenta David Marcos, director artístico.

«Es una oportunidad enorme de volver a ofrecer un espectáculo en el que se incluye un mensaje implícito de diversidad y de respeto por ser quien uno quiera ser. Hay mil maneras de entender la vida y el arte, y este show es una prueba de ello.» Ha declarado Ferran Poca, director del espectáculo. Las entradas ya están a la venta en www.granhoteldelasreinas.es.