Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Este fin de semana, ¡el Cine cobra vida en Alisios!

Este fin de semana, ¡el Cine cobra vida en Alisios!

El Centro Comercial Alisios acogerá un fin de semana mágico con el alienígena celeste, el erizo azul supersónico y el inédito Show de Fantasía los días 24 y 25 de mayo a las 18:00 horas.

Miércoles, 22 de mayo 2024, 09:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este viernes 24 de mayo, a las 18:00h, Alisios se convertirá en el escenario perfecto para una tarde inolvidable, especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. Dos de los personajes más queridos por los niños, el alienígena celeste y el erizo azul supersónico, harán una aparición especial en el centro comercial, brindando a las familias una oportunidad única de conocer a sus ídolos en persona.

Una itinerancia en la que los personajes recorrerán las calles de Alisios, para pasear de la mano de los pequeños y por ello, se les invita a desempolvar sus disfraces o a conseguirlo en una de sus tiendas, para fotografiarse a su lado.

Además, el próximo sábado, 25 de mayo, a las 18:00 horas, Alisios se transformará en un mundo mágico con el tan esperado Show de Fantasía, el cual presentará una cautivadora trama donde personajes inspirados en icónicas figuras del cine cobrarán vida. La historia girará en torno a unas princesas que han perdido la fe en el amor debido a las artimañas de una poderosa villana. Sin embargo, un querido personaje, conocido por todos, intervendrá para mostrarles una conmovedora historia donde el amor siempre triunfa, inspirada en el clásico relato de una joven y una bestia.

Este espectáculo donde los personajes cantarán en vivo y en directo, promete ser una celebración de la magia del cine y la fantasía, creando un ambiente sorprendente en la plaza de eventos de Alisios. La tarde estará repleta de actuaciones memorables que capturarán la imaginación de pequeños y grandes.

Sin duda, Alisios sigue consolidándose como el epicentro del ocio gratuito en Gran Canaria con una variada programación de actividades para toda la familia. Entre las atracciones destacadas, se encuentran: hinchables y tren Alisios todos los días de la semana, y talleres viernes y sábados.

Escarlata Rodríguez, directora de Marketing y Comunicación de Alisios, comentó al respecto: «En Alisios continuamos apostando por ser el centro grancanario con la mayor oferta de ocio gratuita. Queremos que las familias disfruten de experiencias únicas y memorables en Alisios, y eventos como la llegada de estos personajes queridos por todos los niños son una muestra de nuestro compromiso».

No te pierdas la oportunidad de vivir una tarde llena de diversión y magia. ¡Los personajes favoritos de los pequeños de la casa te esperan en Alisios!

Para más información, pueden seguir las actualizaciones en las redes sociales y web del Centro Comercial Alisios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios