5 eventos para disfrutar de la Navidad

Te proponemos 5 planazos para disfrutar de estas fiestas con la llegada de diciembre

ENTRÉES.ES Las Palmas de Gran Canaria

Ya se siente la Navidad en el entorno y en estas fechas no puede faltar disfrutar de espectáculos que nos amenizan los días con toques de humor, música o teatro como estos

Jazz Christmas

El 22 de diciembre resuena en el Cordial Malteses de Las Palmas una Navidad de los años 50, con un programa de jazz que aborda las tradicionales canciones navideñas en un repertorio de lo más auténtico. Desde las 20:00 h, las voces de Magdalena Padilla y Manuel Jiménez te esperan en una velada encantadora. Consigue tu entrada con entrées.es.

XXII Edición del Festival de navidad de Troveros de Asieta

Troveros de Asieta organiza la XXIII Edición de su Festival de Navidad el 29 de diciembre. Tendrá lugar en el Teatro Circo de Marte de La Palma a las 20:30, con artistas invitados como Caco Senante y Yumara Luis. Ambos estarán acompañados de Troveros en varios temas e incluso coincidirán todos juntos en el escenario. Un evento lleno de música que no te puedes perder. Consigue tu entrada con entrées.es.

Manolo Vieira 'Feliz 2023'

El gran Manolo Vieira ofrece un especial de fin de año desde el Teatro Auditorio de Agüimes para toda Canarias. Todos los años tenemos una cita imprescindible con el humor antes de las campanadas de Nochevieja. Este año, al ser el último de Manolo Vieira en los escenarios, no te puedes perder la grabación de este programa desde las 20:30 h los 9 y 10 de diciembre. Consigue tu entrada con entrées.es.

Función de Invierno en Ingenio. Cartas a mi madre por Navidad

El Centro Cultural Federico García Lorca de Gran Canaria muestra el 15 de diciembre a las 20:00 h el espectáculo más intimista de Memvus Arte, celebrando la Navidad con una adaptación contemporánea de las «Cartas a mi madre» de Rainer Maria Rilke. Un espectáculo de lo más entrañable para estas fiestas. Consigue tu entrada con entrées.es.

Family Soul Band

La banda Family Soul Band llega a la Sala Miller de Gran Canaria para llenarla de música en un concierto integrado tanto por clásicos como por no tan clásicos del Soul y el Rhythm Blues. Desde las 20:30 h, la banda nacida en la isla y formada por 14 músicos nos deleitará con un espectáculo en el que tampoco faltarán algunos clásicos navideños. Consigue tu entrada con entrées.es.