Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 2 de marzo
Imagen de archivo de una cena de empresa en Navidad. Efe
Cinco planes diferentes a la tradicional cena de empresa

Cinco planes diferentes a la tradicional cena de empresa

Comer con los compañeros de trabajo en diciembre es la opción más habitual pero hay otras alternativas por si se busca algo distinto igual de divertidas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de diciembre 2023, 10:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cena de empresa suele ser uno de los mayores alicientes de diciembre para muchos y muchas. Es una buena excusa para reunirse con los compañeros de trabajo en un ambiente más informal y tranquilo, sin la presión de estar trabajando, y con el principal objetivo de pasar una noche diferente. El plan más habitual es reservar en un restaurante e ir a cenar.

Sin embargo, hay muchas alternativas por si se encuentra a última hora sin mesa reservada o le apetece hacer algo diferente junto a sus compañeros de trabajo.

Cinco alternativas a la tradicional cena de empresa

Hacer un asadero

Hacer un asadero

Es un plan que nunca falla. Si quiere cambiar de aires y hacer un plan diferente con los compañeros de trabajo es una opción ideal. Además saldría más barato que un restaurante y estarían en un entorno tranquilo con la naturaleza como principal protagonista. Desconectar del bullicio de la ciudad es necesario y más en meses como diciembre.

Organizar un amigo invisible

Organizar un amigo invisible

Planear con tus compañeros de trabajo un amigo invisible y organizar una quedada en una casa o restaurante para entregar los regalos. Una idea diferente que hará que la velada sea más divertida y graciosa. Eso sí, hay que dejar claro el presupuesto del amigo invisible que luego hay problemas.

Fiesta temática

Fiesta temática

Es una de las alternativas más populares entre los que prefieren hacer algo diferente. Suele ser un plan bastante divertido. ¿A quién no le gusta disfrazarse? Si consigues un local, puedes decorarlo y encargar la comida adecuada a la situación. Elige una temática y díselo a todos para que se disfracen apropiadamente.

Hacer un 'Escape Room'

Hacer un 'Escape Room'

Si lo que busca es un plan más en equipo y novedoso ir a un 'Escape Room' es una opción muy apropiada. Fomenta el trabajo en equipo y es perfecto para empresas no muy grandes que cuenten con no muchos empleados.

Ir a una bolera

Ir a una bolera

¿A quién no le gusta jugar a los bolos? Es un plan ideal para complementar a la cena de empresa. Jugar con tus compañeros de trabajo a los bolos es perfecto para pasar un rato diferente. El que quede último puede pagar las copas de después de la bolera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios