Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 2 de marzo
Imagen de archivo.
Cinco experiencias para regalar a su amigo invisible

Cinco experiencias para regalar a su amigo invisible

Estas navidades no se quede sin ideas y regale vivencias

Melissa Rodas

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de noviembre 2023, 12:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Escoger un regalo para las navidades puede resultar una tarea complicada. Unos zapatos, un perfume o un bolso son buenas opciones, pero al fin y al cabo lo material viene y va. Por ello, un acierto (casi) seguro es regalar experiencias. Les dejamos algunas ideas.

Una noche en una burbuja

Los famosos hoteles burbujas le permiten vivir una experiencia inolvidable bajo la luz de las estrellas. Aunque en Gran Canaria no hay un hotel como tal de estas características, en Blue Ocean Camp, ubicado en la playa de Tasartico, podrá vivir una noche en una cápsula redonda cerca del mar.

Un finde en una casa rural

Conectar con la naturaleza para desconectar. Una casa rural puede ser una buena opción para pasar un finde tranquilo y disfrutar de la compañía. Además, Gran Canaria ofrece una gran variedad de casas en la montaña con vistas para no olvidar.

Circuito de spa

El trabajo y la rutina pueden resultar agotadores. Por ello, un pase para la talasoterapia es un regalo ideal para darle un descanso al cuerpo. En Gran Canaria cuenta con diferentes hoteles y bonos para disfrutar de un circuito de masajes en agua climatizada.

Bautizo de buceo

Para los amantes del mar, el bautizo de buceo es una vivencia que le permitirá descubrir las maravillas de las profundidades del océano y aprender un nuevo deporte. Una opción segura si le gusta disfrutar de la naturaleza y el mar.

Salto en paracaidas

Si su amigo invisible es una persona aventurera y atrevida, saltar en paracaídas desde un helicóptero puede convertirse en una experiencia que no olvidará. En Gran Canaria puede elegir entre varias escuelas donde vivir la experiencia de una forma segura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios