Borrar
¡Celebra el Día de Canarias en Alisios!

¡Celebra el Día de Canarias en Alisios!

El C.C. Alisios cuenta con la mayor oferta de tiendas, ocio y restauración al aire libre y además, este año se plantea como el lugar ideal para celebrar el Día de Canarias, con una programación llena de actividades para todos los públicos

Martes, 28 de mayo 2024, 14:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En Canarias, somos muy CANARIOS. Muy de nuestra tierra, de nuestras islas. Y en Alisios, lo celebran por todo lo alto. El centro grancanario cuenta con la mayor oferta de tiendas, ocio y restauración al aire libre y además, este año se plantea como el lugar ideal para celebrar el Día de Canarias, con una programación llena de actividades para todos los públicos.

Los días 29 y 31 de mayo, y el 1 de junio, sumérgete en la cultura canaria a través de sus talleres, donde los más pequeños y los no tan pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad.

El miércoles 29 de mayo, a partir de las 17:30 horas, podrás disfrutar de una experiencia única con la Agrupación Folclórica Tamaima, que recorrerá Alisios llenando cada rincón de música y bailes tradicionales.

Para cerrar la celebración, el centro grancanario propone en su plaza de eventos, el espectáculo «El Show de Borondona y sus amigos», el 31 de mayo a las 19:00h. Un evento que promete ser una fiesta repleta de música y diversión para toda la familia.

Además, durante toda la semana, habrá Tren Alisios e hinchables para los más pequeños y muchos planes perfectos para celebrar la festividad de Canarias.

Escarlata Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de Alisios, comentó: «En Alisios, queremos celebrar el Día de Canarias y por ello, ofrecemos una programación especial llena de actividades tradicionales y entretenimiento para todos nuestros usuarios. Invitamos a todos a disfrutar de este día tan especial con nosotros. ¡Porque somos muy CANARIOS!»

Así que si aún no tienes plan para esta semana, te recomendamos que visites Alisios y celebres el Día de Canarias de forma diferente. Para más información, pueden seguir las actualizaciones en las redes sociales y web del Centro Comercial Alisios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios