Borrar
'Los cascos de la saga' se dan cita en el Museo Elder

'Los cascos de la saga' se dan cita en el Museo Elder

Se trata de una exposición temporal que permitirá a los usuarios del museo explorar la ciencia y la tecnología que inspiran estas películas de La Guerra de Las Galaxias

CANARIAS7

Las Palmas de Gran CAnaria

Lunes, 17 de junio 2024, 09:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jéssica de León Verdugo, consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, y José Gilberto Moreno, director del Museo Elder inauguraron el pasado viernes 14 de junio en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología 'Los cascos de la saga', una nueva exposición temporal que destaca por su creatividad y diseño en cada pieza.

Sin duda alguna, 'La Guerra de las Galaxias' ha capturado la imaginación del público durante décadas, combinando elementos de ciencia ficción con conceptos científicos reales. Los cascos reflejan avances en tecnología de protección, comunicación y sistemas de vida.

A través de esta muestra, examinaremos cómo la saga ha inspirado innovaciones en el mundo real, desde la robótica y la inteligencia artificial hasta los trajes espaciales y la exploración del cosmos.

Imagen principal - 'Los cascos de la saga' se dan cita en el Museo Elder
Imagen secundaria 1 - 'Los cascos de la saga' se dan cita en el Museo Elder
Imagen secundaria 2 - 'Los cascos de la saga' se dan cita en el Museo Elder

De ahora en adelante, los visitantes al museo, la tendrán incluida en su entrada y podrán explorar la ciencia y la tecnología que inspiran las películas de la saga, por lo que les invitamos a descubrir cómo la ciencia y la ficción se entrelazan para crear un universo futurista.

Esta exposición es una producción del Museo Elder y ha sido posible gracias al trabajo de Luis Reyes y la colaboración de la asociación Star Wars Gran Canaria.

La actividad está incluida en el precio de la entrada habitual del museo, sin coste adicional. Podrán ser adquiridas en taquilla y en la web del Museo.

El Museo Elder es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y su horario de apertura es de 10.00 a 20.00 horas, de martes a domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios