Borrar
Eduard Fernández y Jaime Lorente, en un fotograma de 'Mano de hierro'. Netflix
Las series que se estrenan este fin de semana

Las series que se estrenan este fin de semana

La producción española 'Mano de hierro', protagonizada por Eduard Fernández, destaca entre las novedades que llegan a las plataformas digitales

María Gardó

Valencia

Jueves, 14 de marzo 2024, 23:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La producción española 'Mano de hierro', protagonizada por Eduard Fernández, destaca entre las novedades que llegan a las plataformas digitales esta semana. Además, Apple TV estrena un lujoso 'true crime' sobre el asesinato de Lincoln: 'Manhunt: La caza del asesino'. Otro título interesante es 'Las chicas del autobús', serie de la creadora de 'Crónicas Vampíricas' que sigue la vida de cuatro periodistas.

Estas son las series que se estrenan en los próximos días:

  1. 1

    15 de marzo HBO Max

    'Las chicas del autobús'

Julie Plec, creadora de 'Crónicas Vampíricas', nos trae esta propuesta que recuerda a 'Scandal'. Se basa en las propias experiencias de su otra creadora, Amy Chozick, como reportera política en el autobús de campaña de múltiples candidatos presidenciales.

La historia sigue a cuatro mujeres periodistas. Sadie (Melissa Benoist) romantiza una época pasada del periodismo de campaña y abandona toda su vida por una oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de referencia. Se une al autobús y acaba estableciendo lazos con tres competidoras, Grace, Lola y Kimberlyn. A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia que asiste en primera fila al mayor culebrón de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

  1. 2

    15 de marzo Apple TV+

    'Manhunt: La caza del asesino'

Apple TV estrena estrena este 15 de marzo este lujoso 'true crime' en torno al magnicidio de Abraham Lincoln. Tobias Menzies es el protagonista de este thriller conspirativo sobre uno de los crímenes más conocidos pero menos comprendidos de la historia. La serie narra la búsqueda de John Wilkes Booth tras el asesinato de Abraham Lincoln.

Junto a Menzies actúan Anthony Boyle, Will Harrison, Brandon Flynn, Damian O'Hare, Glenn Morshower, Patton Oswalt, Matt Walsh y Hamish Linklater.

  1. 3

    15 de marzo Netflix

    'Mano de hierro'

Una de las propuestas más interesantes de esta semana es la producción nacional 'Mano de hierro'. Eduard Fernández protagoniza esta serie creada y dirigida por Lluís Quílez.

Fernández se pone en la piel de Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. El puerto marítimo recibe casi 6.000 contenedores al día que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kilos de cocaína, convirtiendo a la ciudad Condal en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico. Joaquín es el responsable de toda la importación de mercancía que llega, incluida la ilegal. En sus negocios está implicada toda su familia.

Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López y Enric Auquer completan el reparto principal.

  1. 4

    15 de marzo Netflix

    'Nugget de pollo'

'Nugget de pollo' es una de las series más marcianas del año. Esta comedia surcoreana se centra en una mujer que se mete en una extraña máquina y se transforma en un nugget de pollo. Ahora su padre y un admirador emprenden una alocada aventura para traerla de vuelta.

La historia se basa en un cómic online de culto creado por Park Ji-dok.

  1. 5

    15 de marzo Disney+

    'Coppola, el representante'

Desde Argentina llega esta serie de seis episodios sobre la vida y las anécdotas de Guillermo Coppola y su lucha por conciliar su agitada vida privada con las insólitas consecuencias de ser el mánager de Diego Armando Maradona, el jugador de fútbol más famoso del mundo.

Y la próxima semana

  1. 6

    19 de marzo Filmin

    'Such Brave Girls'

Esta comedia llegada desde Reino Unido aborda el tema de la maternidad y la familia desde un punto de vista poco convencional. Las hermanas Josie y Billie y su madre soltera Deb navegan por la vida con poco juicio y una autoestima atada exclusivamente a personas a las que no les importan nada.

  1. 7

    20 de marzo Disney+

    'X-Men '97'

'X-Men '97' revisita la década de los 90, cuando los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus dones para proteger a un mundo que les odia y les teme, se enfrentan a un desafío sin precedentes que les obligará a afrontar un futuro peligroso e inesperado.

La serie de animación de 10 episodios se estrena el 20 de marzo en Disney+.

  1. 8

    20 de marzo Disney+

    'Palm Royale'

Una de los principales reclamos de 'Palm Royale' es su reparto en el que figuran nombres como Kristen Wiig, Ricky Martin, Laura Dern, Allison Janney y Josh Lucas.

Ambientada en Palm Beach, narra una historia de perdedores que sigue a Maxine Simmons en su intento por entrar en la alta sociedad de la zona. Mientras intenta cruzar esa línea entre la gente de a pie y la gente bien, la serie se pregunta cuánto de ti mismo estás dispuesto a sacrificar para llegar a tener lo que otros tienen.

  1. 9

    20 de marzo Movistar Plus+

    'Que ardan todos'

Los Lewis son una familia de fanáticos religiosos convencidos de que el fin de los días está a la vuelta de la esquina y de que quien no haya preparado su alma para el gran momento arderá eternamente en el infierno. Pero no tardan en descubrir que la realidad quizá es más compleja y, sobre todo, mucho menos drástica.

La serie cuenta con Simon Bird como el patriarca David Lewis; Kate O'Flynn como su esposa Fiona; Amy James-Kelly como la hija mayor, Rachel; y el debutante Harry Connor, como el hijo pequeño, Aaron. Cada semana se estrenarán dos nuevos episodios hasta completar los seis.

  1. 10

    20 de marzo Disney+

    'La vida y Beth' (temporada 2)

Disney+ sirve esta semana la segunda temporada de 'La vida y Beth', que verá la luz el 20 de marzo.

La relación de Beth y John se pone más seria y ella empieza a pensar en la idea de casarse y tener familia, mientras que John busca soluciones para sus problemas de comunicación. Beth hace todo lo que puede por mantener a flote sus relaciones mientras trata de apoyar a sus samigos y familiares, que también tienen sus propios problemas, mientras se adentra en la cuarentena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios