Borrar
Antonio Resines se ríe de sus clichés y de todo el mundo en 'Los Serrines' Amazon Prime Video
Las series que se estrenan este fin de semana

Las series que se estrenan este fin de semana

Antonio Resines se ríe de sus clichés y de todo el mundo en 'Los Serrines'

María Gardó

Valencia

Jueves, 11 de enero 2024, 23:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El frío invita a disfrutar de los planes más tranquilos en casa. Y una buena opción para el fin de semana es disfrutar de las novedades que traen las plataformas digitales. Antonio Resines se ríe de sus clichés y de todo el mundo en 'Los Serrines', mientras Jodie Foster Jodie Foster se pone al frente del reparto de la cuarta temporada de 'True Detective'.

Estas son las series que se estrenan esta semana:

  1. 1

    11 de enero Netflix

    'Una sopa para morirse'

Intriga y humor negro se mezclan en esta extraña serie policíaca. Dirigida y coescrita por Abhishek Chaubey y producida por Honey Trehan y Chetana Kowshik, la serie de Netflix cuenta con un reparto estelar que incluye a Manoj Bajpayee, Konkona Sensharma, Nasser, Sayaji Shinde y Lal.

En esta historia, Swathi Shetty, una aspirante a chef sin talento, trama un extraño plan para sustituir a su marido, Prabhakar, por su amante, Umesh. Pero cuando un torpe inspector local y unos villanos aficionados revuelven la olla, las cosas no salen según lo planeado y sobreviene una receta para el caos.

  1. 2

    11 de enero Netflix

    'El chico que se comió el universo'

Basada en la aclamada novela homónima del escritor Trent Dalton, 'El chico que se comió el universo' está protagonizada por Travis Fimmel ('Vikingos'), Phoebe Tonkin ('Westworld') y Simon Baker ('El mentalista').

Se centra en un chico que hace todo lo posible por mantener unida a su fracturada familia en la Australia de 1980. La serie se compone de ocho episodios y cuya adaptación está desarrollada por el guionista John Collee.

  1. 3

    12 de enero Amazon Prime Video

    'Serrines, madera de actor'

'Serrines, madera de actor' es uno de los estrenos más llamativos de la semana. La comedia española llega este viernes 12 a Amazon Prime Video.

La ficción aborda la historia de Serrines (Antonio Resines), un intérprete veterano con maneras toscas y discurso de 'cuñao' que ha gozado de gloria en su carrera gracias a que protagonizó la popular serie 'Los Tocino', lo que le valió el éxito, la fama y el dinero. No obstante, nunca ha alcanzado su principal aspiración: ganarse el respaldo de la crítica y el prestigio tanto de la industria del entretenimiento como de sus compañeros de profesión.

La serie es una idea original de Ángel Cañas y David Cavanilles dirigida por Jaime Botella y con guion de Germán Aparicio y Javier Aguayo.

Completan el reparto Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, Marta Flich, Luis Bermejo, Teté Delgado, Jaime Pujol, María Morales, Ginés García Millán, Carmen Ruiz, Canco Rodríguez, Jesús Castejón, Mar Abascal y Ana Morgade.

Y la próxima semana

  1. 4

    12 de enero HBO Max y Movistar Plus+

    'True Detective: Noche polar' (temporada 4)

Jodie Foster se pone al frente del reparto de la cuarta temporada de la serie, que tiene a la mexicana Issa López como showrunner, guionista y directora de todos los episodios.

Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis (Alaska), los ocho hombres que operan en la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

  1. 5

    15 de enero Syfy

    'Arcadia'

Esta serie pensada para los amantes de la ciencia ficción llega el 15 de enero a Syfy.

Tras una gran catástrofe, surge una nueva sociedad, Arcadia. Como prevalece la escasez, se introduce una puntuación ciudadana. Allí vive una familia respetuosa con la ley que, gracias a su alta puntuación, puede llevar una buena vida. Todo cambia cuando el padre de la familia es deportado de Arcadia al mundo exterior. Al fin y al cabo, ha cometido fraude con el algoritmo y la puntuación de dos de sus hijas. Su mujer y sus cuatro hijas reciben puntos de penalización que rebajan seriamente su puntuación.

  1. 6

    15 de enero AMC

    'The Lazarus Project' (temporada 2)

Y otro thriller de ciencia ficción llega con su segunda temporada a AMC. En esta nueva entrega, el mundo entra en una espiral infinita en la que el planeta se extingue constantemente. Los miembros del Proyecto Lazarus deben luchar contra el tiempo para hallar una solución antes de que la humanidad desaparezca para siempre. Entre ellos está George (Paapa Essiedu), aunque ha caído en desgracia tras traicionar la organización. George está decidido a redimirse y recuperar la confianza de sus compañeros y del amor de su vida. Pero cuando descubre que la causa por la que está luchando es más siniestra de lo que parece, George empieza a sospechar que la única persona en la que realmente puede confiar es él mismo.

  1. 7

    16 de enero Filmin

    'Cara a cara' (temporada 3)

Lars Mikkelsen coge el relevo y protagoniza los ocho nuevos episodios de esta serie danesa dirigida por Christoffer Boe.

Holger Lang recibe un vídeo del asesinato de Christina, su protegida y posible heredera. Holger comprende inmediatamente la conexión de su muerte con su querido hermano menor, Markus.

  1. 8

    17 de enero Disney+

    'The Artful Dodger'

The Artful Dodger ('El maestro de la evasión') retoma al personaje de Oliver Twist, quince años después y en Australia.

Jack Dawkins recibió ese apodo por su talento para robar. Integraba el grupo de niños carteristas entrenados y liderados por un delincuente adulto, Fagin, a quien entregaban el botín. Dodge se había hecho amigo de Oliver, un huérfano abandonado, pero éste no tenía la habilidad (y la disposición) necesarias para la tarea.

Jack entró en la Marina y el médico de su barco consideró que su habilidad con las manos sería más útil como cirujano y le enseñó buena parte de la profesión. Ya instalado en Australia, en la colonia Port Victory, Jack es un respetado cirujano dispuesto a olvidar su pasado, cuando era considerado «el príncipe de los ladrones».

  1. 9

    17 de enero Disney+

    'Siempre fui yo' (temporada 2)

La segunda temporada comienza tres años después del concurso televisivo 'Lucas Martin Presenta: El Camino de El Faraón', cuando sus participantes vuelven a encontrarse en la isla privada de Pipe (que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia) para grabar un álbum reencuentro. Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista, Noah pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia.

Parece que el álbum reencuentro es la oportunidad perfecta para que todos reconecten después de tanto tiempo, pero todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón había regalado a Lupe. De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz los secretos de todos, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios