Borrar
Imagen promocional de 'Citas en Barcelona'. Amazon Prime Video
Las series que se estrenan este fin de semana

Las series que se estrenan este fin de semana

'Citas en Barcelona', con su potente reparto coral, destaca entre las novedades que llegan a las plataformas digitales

María Gardó

Valencia

Jueves, 8 de junio 2023, 23:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Uno de los estrenos que genera más expectación esta semana es la comedia romántica 'Citas en Barcelona'. En su reparto coral aparecen nombres como Carmen Machi, Belén Cuesta, Laia Costa, Miguel Ángel Muñoz, David Verdaguer y Eva Santolaria, lo que supone un gran reclamo para la serie.

Pero entre el abanico de novedades que llegan a las plataformas digitales también hay espacio para el suspense y el drama social con 'Madre de alquiler' y 'La huída'.

Estas son las series que se estrenan esta semana:

  1. 1

    8 de junio Netflix

    'Yo nunca' (última temporada)

Este jueves vuelve para despedirse 'Yo, nunca'. Maitreyi Ramakrishnan ha alcanzado una fama mundial tras protagonizar esta serie. En ella, la actriz da vida a Devi, una joven estadounidense de origen indio que busca, además de ser una gran estudiante, tener una vida sexual activa comenzando así una gran historia. Aunque, como es evidente, todo lo que empieza acaba.

En los nuevos episodios, Devi terminará sus estudios siendo, quizás, la joven que siempre deseó ser.

  1. 2

    8 de junio SundanceTV

    'La huída'

SundanceTV estrena este thriller sueco con tintes sociales que narra el periplo de ocho refugiados sirios en su intento de traspasar la frontera de Suecia en un camión cisterna. El protagonista es Erwin, un camionero que se encuentra en una situación económica frágil. Una vez más, acepta la petición de su jefe, un contrabandista de personas, para transportar refugiados por la frontera de Suecia. Pero en esta ocasión todo cambia. En un control fronterizo, los agentes ordenan a Erwin cerrar la tapa del tanque del camión, la única fuente de oxígeno de los refugiados. El camionero consigue en el tiempo imprescindible alejarse del control policial, pero una inquietante llamada hace que Erwin se olvide de todo lo demás.

A lo largo de seis episodios, la serie gira en torno a una investigación criminal cargada de violencia y muestra cómo las vidas de todos los implicados están interconectadas.

  1. 3

    9 de junio Apple TV+

    'The Crowded Room'

Adentrarse en la mente de un asesino es una tarea complicada. Tom Holland interpreta a uno de ellos en la gran apuesta de esta semana de Apple TV. Junto a Holland, le acompañan en el reparto Amanda Seyfried y Emmy Rossum. Los tres protagonizan esta serie de 10 episodios creada por el guionista Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa').

La producción cuenta la historia de Danny Sullivan, un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. En este thriller contado a través de unas entrevistas con la interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), la historia de la vida de Danny se va desgranando para revelar elementos de su misterioso pasado y los giros que lo llevarán tener una epifanía que cambiará su vida.

  1. 4

    9 de junio Netflix

    'Perros de caza'

Acción y suspense se entremezclan en esta serie coreana que llega a Netflix. En ella, tres amigos trabajan para un prestamista benévolo y se ven envueltos en una guerra contra un usurero sin escrúpulos que explota a los más pobres y desesperados.

La producción corre a cargo de Studio Dragon, la famosa casa detrás de series como Crash Landing on You, Itaewon Class o Vincenzo.

Y la próxima semana

  1. 5

    13 de junio Amazon Prime Video

    'Citas Barcelona'

Una de las series españolas más esperadas de junio se podrá ver en Amazon Prime Video desde este martes 13 de junio. 'Citas en Barcelona' consta de de seis episodios y está generando gran expectación, en gran parte, por su potente reparto. Su reparto coral cuenta con intérpretes tan conocidos como Carmen Machi, Belén Cuesta, Laia Costa, Pablo Rivero, Manuela Vellés, Miguel Ángel Muñoz, David Verdaguer, Eva Santolaria y Antonio Hortelano, entre otros.

Dirigida por Pau Freixas se centra en varios personajes que se encuentran cara a cara después de conocerse en internet. Buscan el amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con la Ciudad Condal, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad, conectando también con la vida cotidiana barcelonesa a través de lugares menos conocidos.

  1. 6

    13 de junio Filmin

    'Alquila como puedas (Stath Lets Flats)' (temporada 3)

Filmin estrena este 13 de junio la tercera temporada de 'Alquila como puedas', originalmente 'Stath Lets Flats', la serie de comedia británica sobre un atípico agente inmobiliario creada y protagonizada por Jamie Demetriou.

Stath es un agente inmobiliario que trabaja para su padre griego-chipriota en el norte de Londres. Aunque trata de hacer todo lo posible por demostrar que reúne los requisitos para formar parte de la exitosa empresa de su familia, su tremenda incompetencia dificulta su vida y la de los que están a su alrededor.

  1. 7

    14 de junio Disney+

    'Colegio Abbott' (temporada 2)

Otra comedia llega este 14 de junio a Disney+. En este caso se trata de la segunda temporada de 'Colegio Abbott', donde un grupo de profesores llenos de vocación intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia. Pese a todos los obstáculos que se les ponen por delante, no tiran la toalla a la hora de intentar que sus alumnos logren el éxito en la vida.

Aunque les paguen poco y algunas cosas les vengan grandes, adoran su trabajo, por mucho que la predisposición del distrito escolar por mejorar la educación de los niños brille por su ausencia.

  1. 8

    14 de junio Netflix

    'Madre de alquiler'

Netflix aborda un tema de actualidad en 'Madre de alquiler'. En esta serie una joven de origen humilde es coaccionada para alquilar su vientre. Es entonces cuando se las ve con una familia rica decidida a proteger su propia reputación... cueste lo que les cueste.

El drama social mexicano que ahonda en la maternidad subrogada está protagonizado por la actriz Shaní Lozano que hace su debut en una producción de Netflix en el papel de Yeni, una mujer que se ve obligada a alquilar su vientre.

Y la próxima semana

'My Life Is Murder' Tercera temporada de esta serie que sigue las aventuras de la investigadora privada Alexa Crowe, quien resuelve los crímenes más desconcertantes y hace frente a las frustraciones de la vida cotidiana. Se estrena el martes 13 en Calle 13.

'Mayans M. C.' HBO Max estrena la quinta temporada del spin-off de 'Hijos de la anarquía'. Se estrena el 13 de junio en HBO Max.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios