Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio
Imagen de la cabecera que se hizo viral de 'Los anillos del poder'. RC
El señor de los anillos en Prime Video | La falsa cabecera de 'Los Anillos del Poder' que asustó a los fans

La falsa cabecera de 'Los Anillos del Poder' que asustó a los fans

Los créditos iniciales de la serie de Prime Video no presentan a todos los personajes de Tierra Media | Un vídeo viral confundió a los seguidores horas antes del estreno de la superproducción

M. P.

Viernes, 2 de septiembre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La expectación en torno a la adaptación de 'El señor de los anillos' por parte de Prime Video ha provocado numerosas teorías y rumores, que han empezado a resolverse con el estreno de los dos primeros episodios de la superproducción. Amazon ha invertido más de 700 millones de dólares en esta serie de ocho capítulos. El elevado presupuesto ha elevado la expectación de todos los seguidores, ansiosos por conocer en qué se ha invertido ese dinero.

Uno de los aspectos que más curiosidad despertaba entre los fans era el aspecto de los créditos iniciales con los que se abriría cada capítulo. Por eso, cuando horas antes de la presentación de los capítulos, se hizo viral un vídeo que mostraba a los principales protagonistas de 'Los Anillos del Poder' sobre un fondo negro, la desilusión no se hizo esperar entre muchos de los potenciales espectadores de la nueva serie. Los usuarios en redes sociales lamentaban la falta de épica y complejidad de la supuesta cabecera.

Noticia Relacionada

En realidad ese vídeo nada tenía que ver con la introducción real, que sí se pudo ver al principio del segundo episodio ya emitido. En él se iban sucediendo imágenes de los actores que interpretan a Galadriel, Arondir, Elrond, Celebrimbor, o Bronwyn, entre otros. Pero en realidad esa secuencia nada tiene que ver con la producción de Amazon, sino con un reportaje que la web de la publicación Entertainment realizó hace unas semanas. Por supuesto, las reacciones y los memes sobre esta falsa intro no se hicieron esperar y se compartieron por las redes sociales para que se hiciera más corta la espera del estreno oficial.

Y por fin llegó. Prime Video subió este 2 de septiembre las dos primeras entregas de esta nueva versión del texto de Tolkien. Al igual que sucedió con 'La Casa del Dragón' la cabecera se hizo esperar. El primer capítulo comenzó directamente con una secuencia que muestra a Galadriel en su niñez. Fue para el siguiente episodio para el que se reservaron la cabecera oficial con música de Howard Shore, compositor también de la banda sonora de las películas.

Mucho más sutil, los créditos iniciales juegan con la idea de la composición de esos anillos a los que alude el título y que en el texto de Tolkien tienen tanta importancia y con la formación del árbol dorado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios